Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo raro de bateria

(Tema creado el: 28-09-2023 09:59 AM)
686 Visitas
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Buenos dias desde la última actualización del watch 5 pro lte, me ha pasado de durar la bateria de 4 dias a solo dos y hay una aplicación que no se que es que me gasta un 7,6 que es servicio de google que nunca me había salido, alguien me puede informar y/ovayudar, gracias.
Adjunto pantallazo 

image

7 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Te aconsejo que verifiques que tienes configuradas las mismas rutinas o modos que tuvieras antes, no vaya a ser que se te desactivaran, por ejemplo la de que no se desbloque al girar la muñeca
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joaquím ,buenos dias ,la app Servicios de Google play es una de las apps mas activa en el nuestro telefono,Watch-se encarga de ejecutar y comunicar otras muchas aplicaciones que se estan ejecutando en el dispositivo Android.Cuanto mas apps tienes  ejecutandose-mas trabajan los Servicios de Google play.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Además de lo comentsdo por @Ventor, accede desde el Watch a Play Store>Aplicaciones >Administrar Aplicaciones y verifica que no tengas App pendientes de actualización.
Después de actualizar el S.O muchas App necesitan actualizarse para trabajar de un modo óptimo y de lo.contrario una de los problemas que presentan suele ser el.aumento de consumo de batería.
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Gracias, tenia dos para actualizar y ya las he actualizado, a ver cundo lo vuelva a cargar como va el gasto de batería.
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Las rutinas tengo las mismas. Gracias
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Buenas tardes, los primeros días si que noté un consumo excesivo tras la actualización y eso que restablecí todo el sistema. Era porque tengo la versión completa de WhastApp instalada en el reloj, esta estaba habilitada para ejecutarse en segundo plano, así que lo deshabilité y vuelve a estar todo bien.

Conclusión, deshabilitar las aplicaciones que se puedan y consideren.

Kirsten8
First Poster
Opciones

Hola, Nacho. Yo acabo de comprarme un Watch 5 40 mm y tengo instalada la versión completa del Whatsapp. Poder recibir mensajes  del Whatsapp, me es importante. Sin embargo, la batería me dura poquísimo. ¿Hay otra forma de reducir el consumo de batería por parte de Whatsapp y todavía recibir mensajes?
Gracias por adelantado de una novata total. 🙂 

0 likes