Si lo desactivas es lo mismo que un modelo que es solo bluetooth. Solo va a consumir más si activas el LTE y hace uso de esa red. Porque si estás por wifi tampoco te va a estar usando LTE.
Yo tengo el Galaxy Watch 5 Pro Lte con 20Gb de Yoigo y la verdad q he quitado la tarifa xq el uso q le daba al lte era mínimo...m encanta sacar fotos x lo tanto siempre llevo el teléfono...así q el excesivo consumo de batería hace q en mi caso no utilice la conexión del teléfono....
La tarifa de Yoigo de 20Gb x 3€ está muy bien pero apenas consumía 3Gb de la tarifa xq el 90% de las personas tenemos el teléfono siempre con nosotros....te irías a la playa o al trabajo sin teléfono??? He visto consumos de batería del Galaxy watch Ultra usando el 4G y justo justo hacen las 24h...
Mi idea era poner multisim de Orange que coge de la tarifa de ilimitados por 2,5€. Sería para cuando salgo a correr y justo no necesito internet... La batería del ultra no la ponen muy bien, todavía va a durar más el 5 pro que tengo.
El Lte es una pijotada a la q se da un uso mínimo....yo hice muy mala compra con el 5 pro Lte de pagar 509€ cuando ahora lo tienes x 275€...actualmente tengo el 5 pro, el 6 classic y Garmin 7 fenix q m dura 14 días de batería y tiene los GPS con precisión militar....con los 3 relojes quizás se podría tener el reloj perfecto...Diseño y pantalla del Classic y precisión del GPS y batería del Garmin...sacrificaria el LTE del 5 Pro