Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Configurar Samsung Watch para que pida el pin cuand se acceda a Samsung Pay

(Tema creado el: 08-07-2021 09:13 AM)
847 Visitas
Moony_
Pathfinder
Opciones

Hola,

Tengo un Samsung Watch 3 y me gustaría saber si hay alguna manera de configurar que cada vez que se acceda a Samsung Pay en el reloj te pida el pin de bloqueo, porque eso de que accedas una vez y ya te deje la aplicación desbloqueada todo el día no es nada seguro. 
He mirado en la configuración de Samsung Pay en el móvil pero no he encontrado nada, he probado a desactivar el NFC del reloj, he cerrado las aplicaciones abiertas... y aún así no se bloquea de nuevo.
Gracias y saludos
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Moony_ :

Por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de Samsung Pay para que puedan revisarlo en detalle. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Larita
Explorer
Opciones

a mi siempre me sale lo del pin

0 likes
Larita
Explorer
Opciones

Lo tienes enlazado al movil?

0 likes
Moony_
Pathfinder
Opciones
Sí claro, lo tengo enlazado. Pero es que a mi pareja que tiene el mismo móvil y el mismo reloj le pasa lo mismo. No sé si será un problema del reloj entonces. Cuál tienes tú?
0 likes
Larita
Explorer
Opciones

el watch active 2 pero entiendo que todos tienen el mismo sistema de samsung pay

0 likes
Moony_
Pathfinder
Opciones
Debería. Gracias igualmente por tu respuesta
0 likes
Larita
Explorer
Opciones

Aqui estamos para ayudarnos @Moony_

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues en mi caso he probado con un Galaxy Watch 46mm y un Active y en ambos casos no me pide pin nada mas que una vez..esperemos que alguien pueda explicarnos como se puede configurar para desbloquear cada vez que se utilice...no lo veo seguro.
Gracias por la contribucion. 👍
Moony_
Pathfinder
Opciones
Me "alegra" ver que no somos los únicos a los que les pasa. La verdad es que es un fallo de seguridad importante, esperemos que alguien de Samsung nos responda. Gracias por tu comentario, un saludo
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Moony_ :

Por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de Samsung Pay para que puedan revisarlo en detalle. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do

Gracias,

Samsung
0 likes