el
24-01-2019
05:50 PM
- fecha de última edición
08-07-2020
09:57 AM
por
ArdielRP
Hola, me he comprado este maravilloso GALAXY WATCH LTE 46mm.
Lo puse a funcionar y lo enlacé por bluetooth con mi movil. Funciona de maravilla.
Solicité a mi compañía servicios movil (MoviStar) un duplicado de tarjeta (servicio MultiSim) con código QR, para que funcione independientemente mi GALAXY WATCH LTE del movil.
Hasta ahora no lo he podido conectar para que funcione como LTE
Me podrían ayudar para poderlo configurar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-02-2019 12:31 PM
Hola,
He vuelto a probar, he eliominado la red movistar y la he vuelto a configurar. En el reloj me sale modo autonomo y Movistar.
Tengo conexión por Bluetooth y conexión por wifi. Pero he probado a desactivar todo y, nada, no lo consigo. En el reloj, tengo datos móviles activados, itinerancia también, Modo de red4G/3G automático¡, Operadores de red: seleccionar automaticamente y punto de acceso: Movistar tanto para Internet como para MMS. y ya no tengo más opciones.
el 04-02-2019 01:08 PM
Mir la opcion USO DE DATOS EN CONEXIONES. Dato móviles ()que esté activo)
el 04-02-2019 01:09 PM
Miralo en el reloj
el 04-02-2019 01:14 PM
Está activo. Sistemáticamente, cuando pongo en modo avión o apago el móvil, al llamar sale el mensaje de Telefono apagado o fuera de cobertura.
Yo no he tenido (oportunidad) de poner el pin. Entiendo que eso es para un telefono. ¿Tu has tenido que ponerlo en algún sitio?
el
04-02-2019
06:45 PM
- fecha de última edición
05-02-2019
04:21 PM
por
Tudor-P
Hola, yo tampoco le he introducido el pin.
El tema tiene que estar en
conexiones:
bluetooth (activado)
redes movies (enc/apagado auto)
datos moviles (avtivado)
itineracion datos (no activado)
modo red 4G/3G (conexion automatica)
......sigue al siguiente
Uso de datos
datos moviles activado
Ahora tengo el movil en modo avion, y puedo hacer llamadas perfectamente. En la esfera del reloj en la parte de arriba se ve un diminuto reloj (siginifica que tengo autonomia en el reloj)
Para que introduzcas el pin tienes que activar en "seguridad" el pin de red.
Lo que no consigo es conectar mis auriculares bluetooth marca plantronics con el reloj
el 10-02-2019 06:21 PM
Hola, sigo intentando que el reloj reciba las llamadas. Pero es otra cosa.
Te escribo por lo de los auriculares. No los tendrás vinculados al teléfono? Si no los desvinculas del teléfono no se emparejan con el reloj. Eso me pasó a mi. Uso u os auriculares distintos con cada dispositivo
el 10-02-2019 06:43 PM
el 10-02-2019 07:21 PM
Muchas gracias. Me pasaré por Movistar a ver qué me dicen.
el 14-02-2019 09:39 AM
Hola
Ayer me pasé por la flagship de Telefonica y, tras contarles mis penas, me cambiaron la eSIM por una nueva y todo solucionado. Era un problema de la SIM, aunque me dijeron que estaba activa y conectada a mi número.
Así que todo solucionado por fin.
Gracias por tu ayuda
el 14-02-2019 10:29 PM