Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar auriculares buds 3 pro al smartwatch 5

(Tema creado el: 23-10-2024 08:17 AM)
383 Visitas
ratulens
Navigator
Opciones

Tengo el galaxy watch 5 y queria poder manejar los auriculares galaxy buds 3 pro desde el reloj desde el icono del reloj que pone "buds" pero me aparece un mensaje que dice que los auriculares no están conectados al watch. Por supuesto los auriculares los tengo conectados al móvil pero no sé como hay que hacer para que pueda controlar los auriculares desde el reloj desde el icono buds. Me podeis ayudar ? Gracias

15 Respuestas
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Buenos días. Primero, vaya al panel rápido y deje pulsado la opción de unos cascos con el símbolo Bluetooth en medio hasta que se le abra el menú completo. Luego podrá elegir los dispositivos disponibles para emparejar y conectar. Si surge algún problema, contácteme. Un saludo.Screenshot_20241023_080104_photosticker_1000203032_1729666867.png
0 likes
ratulens
Navigator
Opciones

Gracias por la información. He hecho lo que me has dicho pero sigue sin funcionar. Sigue saliendo el mensaje de que los auriculares no están conectados al watch. Que puede haber pasado ?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba Restablecer Ajustes de los Buds, desde la propia App Galaxy Wearable /Ajustes de auriculares /Restablecer. Vuelve a emparejar y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ratulens
Navigator
Opciones
Ok. Lo pruebo y te digo
ratulens
Navigator
Opciones

Nada. Sigue sin funcionar. Lo dejaré así. Gracias de todos modos

0 likes
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Lo único que podría funcionar es lo que te dice Ventor arriba. Intenta restablecer los ajustes de tus Buds porque puede deberse a un bug. También comprueba que los auriculares estén desconectados de otro dispositivo cuando los estés emparejando, que no debería dar problemas pero por si acaso.
0 likes
ratulens
Navigator
Opciones

A pesar de restablecer los ajustes de los buds 3 pro desde la aplicación wearable me sigue todo igual . Lo que he averiguado y me ha funcionado,  es instalar la aplicación samsung buds controller  y ahora al tocar el icono del watch donde pone "buds" sí que me aparecen los auriculares  y ya no me aparece el mensaje de que no estaban conectados al reloj. Espero que haya servido de ayuda.

OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Me alegra que hayas podido solucionar el problema. Aún así, es muy extraño que no se conecten de la otra manera. Puede deberse a un fallo en software de los propios Buds 3, ya que he visto varios usuarios con problemas iguales o parecidos. Espero que Samsung investigue y busque una solución. Gracias por investigar por tu cuenta, seguramente ayudes a muchas personas que tengan el mismo problema. Un saludo, tenga buena tarde.
0 likes
ratulens
Navigator
Opciones

Pues posiblemente sea un fallo del software de los buds 3 pro, porque tampoco me aparecen la opción de calidad avanzada en el menú de los auriculares en los que supuestamente podriamos escuchar la música en calidad UHQ.