Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMPARATIVA: Galaxy Buds 3 Pro vs Galaxy Buds 2 Pro 🎧

(Tema creado el: 27-07-2024 06:10 PM)
5576 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones

image
Fuente: jmartinmunoz

Buenas tardes, Comunidad.

Para aquellos que, como yo, tienen unos auriculares Buds2 Pro y se están planteando adquirir los flamantes Bud3 Pro (en mi caso ya comprados y a la espera de recibirlos😅, como ya sabréis si habéis leído otros post míos), os pongo, por si fuera de vuestro interés, un video de un youtuber, conocido en el sector de la tecnología por sus análisis, en el que hace una comparativa entre los Galaxy Buds 3 Pro y su generación anterior:

https://youtu.be/DcyRHpIX-Sw

?si=whfnF06Um7ZgOesY

Como apunte, decir que entre una generación y otra han pasado dos años y, aunque los Buds2 Pro son unos buenos auriculares, el tiempo en tecnología cuenta y mucho.

A favor de los Buds2 Pro, cabe destacar que fueron fabricados en colaboración con AKG, empresa con gran tradición en la fabricación de dispositivos musicales y que fue comprada por Samsung. Desconozco, porque no he leído nada al respecto, si han participado, igualmente, en la fabricación de los Buds3 Pro.

Aprovecho también para recomendaros la excelente review que hizo hace unos días nuestro compañero @k4v3 sobre los Buds3 Pro. Podéis encontrarla en el siguiente enlace: 

Que tengáis buena tarde.

Saludos.

5 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Muchas gracias @nuevouser, como siempre, por tu ayuda y por el Like 😉
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Los voy a pillar ,ahora al ver el video mi duda es el color ..osea la única diferencia entre uno y otro es ka almohadilla?...por lo que entiendo
JBata10
Pathfinder
Opciones
Son Espectaculares, yo ya los tengo en Blanco y suenan increíbles, la cancelación es muy buena y sobre todo son muy,muy cómodos!! No te los quieres sacar nunca, Espectaculares!!
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Muchas gracias @JBata10 por compartir tu experiencia.

Feliz miércoles y un saludo.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, de nuevo, Comunidad.

Os pongo el enlace de un vídeo de YouTube que acaba de publicar un analista, también muy conocido en el mundo de la tecnología, y que hace, igualmente, una comparativa entre los Buds3 Pro y los Buds 2 Pro:

https://youtu.be/ughkEGlX3p0?si=J712iJsopX59oSZc

¿Cuál nos recomienda comprar?...te sorprenderá saberlo.

Saludos.
0 likes