Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambio pin Samsung pay (active2)

(Tema creado el: 20-10-2020 11:34 PM)
8076 Visitas
Patri80
Journeyman
Opciones
Hola!! No recuerdo el pin para pagar con samsung pay y he intentado restablecer la app, ya que no se puede borrar el almacenamiento ni la propia app, y no consigo ver por donde lo puedo realizar.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Patri80
Journeyman
Opciones
hola buenos días, dado que no me dejaba según los pasos que comentamos, lo que hice fue reestablecer el reloj a valores de fábrica y configurarlo de inicio, con eso ya pude determinar un pin nuevo. También es la misma solución que me dieron en soporte de samsung.
gracias!!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Andoni1
Pathfinder
Opciones
hola, en la app wereable del teléfono abres pay,arriba a la derecha le das a los 3 puntitos a ajustes y restablecer app, a la hora de reeestablecer las tarjetas puedes meter el pin nuevo
0 likes
Patri80
Journeyman
Opciones
hola y gracias por tu respuesta, lo que comentas ya lo hice en varias ocasiones y no me da la opción de cambiar el pin, lo volveré a intentar por si no la he visto si hay que ir expresamente a algún sitio, ya que como opción cuando vuelvo a meter la tarjeta no me la da.
0 likes
Andoni1
Pathfinder
Opciones
hola para explicártelo he seguido los pasos, he borrado mis tarjetas , al darle a importar tarjetas me dio la opción de poner el pin ,te tiene que dejar hacerlo
0 likes
Patri80
Journeyman
Opciones
Lo volví a hacer y nada, reestablezco, importo la tarjeta , me la valida pero no me pide pin y me meto en SP en el reloj y me sigue pidiendo el pin antiguo... desesperante.... por eso ya no sabía que hacer más, muchas gracias por contestar😊👍🏼
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Patri80 :

Tal y como dice @Andoni1 una vez lo restableces debería dejarte registrarte con la misma cuenta Samsung y podrás poner otro PIN. Si no te deja, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de Samsung Pay para que lo revisen. Puedes hablar con ellos accediendo aquí.

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Patri80
Journeyman
Opciones
hola buenos días, dado que no me dejaba según los pasos que comentamos, lo que hice fue reestablecer el reloj a valores de fábrica y configurarlo de inicio, con eso ya pude determinar un pin nuevo. También es la misma solución que me dieron en soporte de samsung.
gracias!!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Patri80 :

Gracias por compartir con la Comunidad la solución. Si tienes alguna otra duda, publica :smiling-face:

Saludos,

Samsung