Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung galaxy watch 46 mm (SM-R800)

(Tema creado el: 23-11-2024 07:51 AM)
141 Visitas
Luckyer
Journeyman
Opciones

Buenos días,

Tengo un samsung galaxy watch 46 mm (SM-R800),  que ya no  dura ni 1 día la batería, quería saber mas o menos el coste del cambio de la batería y como creo un caso para para que venga a casa a recoger para su reparación.

Gracias.

0 likes
2 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, tendrias que ponerte en contacto con ayuda y soporte samsung, le comentas lo que te sucedes y ellos te indicaran y informaran el proceso a realizar y el posible coste del cambio de bateria
La bateria no creo que cueste mucho y siempre que sea la original ya depende del presupuesto que te dén en la mano de obra, sustitución y recojida del reloj, mejor si lo llevas personalmente al servicio tecnico autorizado samsung que te indiquen de tu zona mas cercana para que no te incrementara el coste de la recojida del reloj ya que este debido a los años que tiene no tiene yá garantia
Saludos
https://www.samsung.com/es/support/
Luckyer
Journeyman
Opciones

Contestación de Samsung, la batería ya no esta en stock. He ido a un servicio técnico no oficial y me han puesto una batería no original. a los tres meses vuele a durar menos de 1 día. Una vez mas la obsolescencia contralada para que compres uno nuevo y el viejo lo tires. Además el servicio técnico oficial. no te da ninguna solución. De vergüenza, es para no comprar mas productos de Samsung.

0 likes