Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo se mide la temperatura con el nuevo Samsung Watch 5 pro?

(Tema creado el: 19-08-2022 07:52 AM)
9909 Visitas
calgora
Journeyman
Opciones

acabo d erecibir el reloj y no sé como activar la medición de temperatura, saludos 

17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues han empezado a recibirse hoy y todavía no hay usuarios que se hayan pronunciado.
Suelen tener dentro de Galaxy Wearable>Watch el manual de usuario.
Ya nos irás contando tus impresiones. Y algo que nos interesa a muchos usuarios,cual es el consumo de bateria.
Un saludo y disfruta del dispositivo.
Albello
MegaStar
Opciones
Supongo que arrastarndo la pantalla con el dedo vas pasando tarjetas asta al signo + añadir tarjetas y ahí estará o dentro de Samsung health , as probado así?
calgora
Journeyman
Opciones
pues he visto la ecg, la tensión arterial, etc, pero no he visto como se lee la temaperatura. seguiré investigando, saludos
Albello
MegaStar
Opciones
En los ajustes de Samsung health tampoco está la casilla para activarlo ? Entra desde la app wearable del móvil > ajustes del reloj > Samsung health y hay debería estar la casilla para activarlo creo ,si no es así mira a ver si tiene alguna actualización Samsung health .
calgora
Journeyman
Opciones
Gracias, he he comprobado los ajustes como dices y no aparace, sólo frecuencia, saturación y tendiona arterial y la app samsung health esta actualizada tmabién
en
Solución
FERRISON
Journeyman
Opciones
Buenas he visto hoy un video en you tube e indica que este nuevo modo, aún no está activado por samsung, o sea que tendremos sensor, pero aún sin uso, y añadiendo la youtuber que ya disponia de ei, dice que no mide la temperatura, sino que solo indica cambios de la misma......
calgora
Journeyman
Opciones
gracias por la información, esperaremos nuevas acualizaciones...
Anabel3
Journeyman
Opciones

Menos mal q se me ha ocurrido entrar al foro a buscar la respuesta pq me estaba volviendo loca buscando como medir la temperatura! Empezaba a sospechar q aún no estaba activado la verdad ... 

He recibido el reloj esta mañana,  con 12h de uso de mto no he notado beneficio ni ventaja frente al 4 

Vosotros si?

0 likes
calgora
Journeyman
Opciones
a mi usando las mediciones 3 dias a lo sumo
0 likes