Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Buds Live lado derecho no funciona

(Tema creado el: 04-02-2022 08:43 PM)
1746 Visitas
iN3xusG
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo, tengo los Galaxy Buds Live hace unos meses y ocasionalmente funciona el lado derecho que es el que falla, no logro entender por que sucede eso, he intentado de todo para poder solucionar el problema y nada, simplemente deja de funcionar y descarga la caja de bateria. Si has podido resolver el problema, me podrías ayudar?

Saludos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que el software esté actualizado y comprueba mediante Galaxy Wearable si el mismo se encuentra cargado.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
lica789
First Poster
Opciones

Hola tengo unos galaxi buds live, y de repente el auricular  derecho dejó de conectarse, Que podria ser? Gracias.

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que el software esté actualizado y comprueba mediante Galaxy Wearable si el mismo se encuentra cargado.
Saludos.
0 likes
lica789
First Poster
Opciones
Buenas gracias por contestar me pone que hay que actualizar pero no me deja a no encontrar un auricular. Están cargados a 100 .
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Desvincula la conexion directamente desde tu bluetooth (eliminala). Si puedes intenta vincularlos con otro dispositivo para confirmar que el problema sea de los buds o intenta emparejarlos de nuevo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@lica789 ,hola,aparte de lo comentado por el compañero @Trokko ,revisa este hilo de la comunidad,quizas encuentres tu solucion.Un saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/problema-con-el-auricular-izquierdo-galaxy-buds/td-p/1...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

lica789
First Poster
Opciones
Nada no funciona, de ninguna manera, los llevaré al servicio tecnico. Gracias a todos por contestar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lica789 :

¿A qué dispositivo está intentando conectarlo? ¿Has probado con otro? 

Saludos,

Samsung
0 likes
lica789
First Poster
Opciones
Buenas a un galaxi S10 plus y un S21 5G.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lica789 :

¿Te ocurre lo mismo con los dos, verdad?

Saludos,

Samsung
0 likes