Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Buds 3 Pro] Problema de carga

(Tema creado el: 24-12-2024 10:08 AM)
1048 Visitas
Andre31i
Explorer
Opciones

Alguien tiene el problema de carga de auriculares siempre me pone mojado y que no carga cuando el buds 3 pro ni siquiera se ha mojado y después lo limpio con un hisopo y sigue diciendo carga detenida comprueba q no haya rastro de sudor este buds 3 pro de todas las generaciones es el q más me ha dado problemas

17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues es algo que personalmente no me ha sucedido y le doy mucha batalla, así como que es algo que no recuerdo que haya sido reportado anteriormente.
Dale aire frio con un secador de pelo al estuche abierto (donde están los pines de carga) y después reatablecelos a Ajustes de Fábrica.
Si el problema persiste quizás deban ser revisados por un Servicio Técnico Autorizado.
0 likes
Andre31i
Explorer
Opciones
Lo haré pero ya m4 han dado otro buds 3 pro por q el primero me salio por falla de audio y ya ir otra vez a la servicio
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues como te comento no es algo habitual.
0 likes
Noelia91
Voyager
Opciones
Ami me pasa tambien
0 likes
Andre31i
Explorer
Opciones
Viste alguna solución? Me da pereza ir otra vez a garantía este es el 2do buds q me cambian
0 likes
popebox
First Poster
Opciones

hace dos dias me llegaron mis buds 3 pro y el auricular derecho no carga necesito ayda para que me cambien el producto defectuoso por otro nuevo no an cargado nunca no es normal que samsung no compruebe los defecto de los auriculares antes de enviarlos o a la ora de hacer el stribo de calidad ayuda por favor no se que hacer

0 likes
Andre31i
Explorer
Opciones
Es lo mismo q me pasa tengo problema con el derecho la primera vez hacia ruidos cuando golpeaba cualquier cosa chillidos, ahora el derecho no me carga siempre me pone mojado y se detiene la carga no se si ir por garantía otra vez al final me dirán q es la segunda vez q te lo vamos a cambiar pero bueno samsung esta vez con estos audifonos la esta liando salieron fallados y eso que se escuchan tan bien
0 likes
popebox
First Poster
Opciones

tenia las espectativas tan altas con estos auriculares que me parecia imposible que pudieran venir mal increible donde los conseguiste directamente en la pagina ofical?

0 likes
popebox
First Poster
Opciones

despues de intentar que me cambien por otros mi nuevos buds 3 pro

me los envian a reparacion cuando ni siquiera e podido cargarlos crei q samsung era mas competente a la hora de solucionar problemas ahora tendre que esperar semanas hasta que me los devuelvan 

sabria decirme alguien que tiempos suelen tardar??

pd:no llevan en casa ni 48 horas cuidado con los buds 3 pro

0 likes