Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Botón atrás no funciona en galaxy watch

(Tema creado el: 27-11-2020 11:13 PM)
10939 Visitas
Srmo
Apprentice
Opciones
No puedo usar la función  volver atrás. No se si es problema en el botón o de software. Además de un día a otro la batería se gasta muy rápido, dura unas 10 horas como mucho. 
0 likes
Saltar a solución
XaviPO
First Poster
Opciones

A mi me está sucediendo lo mismo. El botón superior derecho, para volver atrás, no funciona. No hay manera. me parece un fallo intolerable en un reloj que ahora justo hace 1 año que lo compré. No pienso desplazarme a ningún servicio técnico para que lo reparen. Lo tiraré a la basura y nunca más me compraré otro smartwatch de Samsung, lo tengo muy claro, Creo que el problema viene por haberme bañado en la piscina con el reloj. Dicen que se puede mojar, pero seguro que el agua se ha colado por las rendijas del botón y lo ha inutilizado. Me parece patético!!  No volveré a comprarme nada de Samsung. Adiós.

RaquelCG
Journeyman
Opciones

A mi hace un tiempo que me pasó lo mismo, batería dura super poco y botón atrás no funciona, pero no le hice caso hasta hace poco. Restablecí hace un par de días y el botón funcionó, pero creo que una actualización del samsung pay que no podia actualizar fue la causa, ya que al poder instalarla, he vuelto a tener el mismo problema. He vuelto a restablecer y ahora si que no funciona el botón de atrás, y no puedo utilizar el reloj pq al restablecerlo samsung te hace hacer las funciones básicas del reloj y al no funcionarme el botón de atrás ahí ha quedado la notificación, dejándome inutilizado el reloj. Por malas actualizaciones por parte de samsung uno se queda sin poder utilizar los dispositivos, y además a contactar con el servicio técnico q solo trabaja de lunes a viernes hasta las 20h.  

ALEXFM
First Poster
Opciones

A mi tampoco me va el botón volver atrás del galaxy watch, a donde lo debo llevar? Soy de Zaragoza España. 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad

Aquí puedes encontrar el centro más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Si no hay ninguno, tienes que llamar al 91 175 00 15 para que pasen a recogerlo por tu domicilio.

Saludos,

Samsung
0 likes
Alexis1985
First Poster
Opciones

Lograste resolver el problema? Me está pasando lo mismo con mi reloj

0 likes
RaquelCG
Journeyman
Opciones
No, estoy pendiente de llevarlo al servicio técnico, pero como ya no lo tengo en garantía....
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @RaquelCG 

Si lo llevas, ya nos cuentas cómo ha ido

Gracias,

Samsung
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Buenas, a mi me sucedió eso mismo en el Galaxy Watch1. Al final lo llevé en su día al SAT, me hicieron presupuesto ya que no estaba en garantía. Lo consideré y compré el Watch3.

Decir que puede ser el cable flex que lleva el botón a la placa, arreglé uno pero lo dejé sin estanqueidad ya que quién lo tenía lo usaba para caminar y poco más.

0 likes
RaquelCG
Journeyman
Opciones
Ok, os informaré
0 likes
RaquelCG
Journeyman
Opciones
Gracias, yo tb tengo el galaxy watch 1, por eso aún no lo he llevado la creo q no va a valer la pena, pero que a muchísima gente le pase lo mismo, samsung se lo tendría que hacer mirar .... o a lo mejor lo hacen a propósito... por lo que comprar el más nuevo.... a lo mejor sería cambiar de marca, pq viendo que le pasa a mucha gente es de sospechar...
0 likes