Buenas tardes!! He leído que los galaxy buds tienen memoria y se puede meter música en ellos para no tener que llevar teléfono ni nada. Como se... Ver publicación
Hola
Hace 3 días que compré el reloj S3 Frontier, todo perfecto hasta que lo apague el 2 día, al conectarlo de nuevo ya no muestra los contactos... Ver publicación
Buenos días, soy usuario de un Iphone X y acabo de adquirir un Samsung Galaxy Watch, en lineas generales la compatibilización entre ambos... Ver publicación
He recibido los galaxy buds y con el móvil van muy bien pero con el reloj, un fitbit iónic no se conectan que es para lo que los quiero, hacer... Ver publicación
Muy buenas. Estoy teniendo un fallo con el GPS, y esque cuando le doy a realizar entreno con la app nativa del reloj empieza a buscar señal y en... Ver publicación
Buenas,
Igual es una pregunta ya respondida, hoy me han llegado los Buds, y los he probado, pero no he probado la distancia pueden llegar a... Ver publicación
Hola. Tengo un gear sport que desde hace una semana, cuando recibo notificaciones o llamadas se ilumina pero no vibra. Esta actualizado a Tizen 4.0... Ver publicación
La pantalla de mi galaxy wacth se ha apagado y el reloj sigue conectado y sigue funcionando pero al estar apagada la pantalla no puedo acceder a... Ver publicación
Hola buenas, me he comprado el Samsung Galaxy Watch 46 mm con LTE, tengo la eSIM, todo bien, pero no recibo notificaciones sin tener el móvil... Ver publicación
En el modo autonomo del reloj (soy Movistar) recibo mensajes y puedo hacer llamadas pero cuando voy a contestar un mensaje pone en el reloj... Ver publicación
Hola, alguien me puede orientar para ver que pulsera o reloj compatible para s10 para el gimansio¿, cuando digo gym me refiero a ejercicios con... Ver publicación
Hola, estoy buscando una pulsera que básicamente me valga para el gimnasio.mando foto sobre lo que más o menos quiero y si me podeis asesorar,... Ver publicación
Cuando ponemos el watch a cargar en su plataforma, normalmente por la noche, la pantalla del watch se queda en negro. Podría mostrar la hora en... Ver publicación
Hola,
hoy he recibido mis Galaxy Buds de la promoción y me parecen una basura comparados con los Airpods...
La calidad de sonido es penosa,... Ver publicación
, Es vergonzoso que a estas alturas todavía Samsung no nos haya dado una solución más teniendo en cuenta que somos casi todos usuarios que nos... Ver publicación
Buenas, recien comprado mi Samsung S10 he visto el galaxy watch en negro con la posibilidad de tener LTE y me atrae mucho pero soy nuevo en este... Ver publicación