Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bateria samsung galaxy s3 frontier

(Tema creado el: 20-06-2019 02:32 AM)
11891 Visitas
Swent93
Student
Opciones

Hola, tengo un problema con mi Gear s3 frontier, se me acabo la pila por completo y cuando lo puse a cargar solo parpadea el foco rojo de la base y no carga mi reloj, no se puede prender ni nada ya intente en otro enchufe etc y no jala. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Si habéis seguido los pasos que se comentan en el hilo sin éxito, por favor, acudid a un Servicio Técnico.

Resumo:

- Usar base de carga y cargador originales.

- Probar con otro cargador / base de carga.

- Dejar el reloj en carga durante un tiempo e intentar encenderlo manteniendo pulsado el botón de enciendido durante unos segundos.

- Asegurarse que el enchufe de pared funciona o probar en otro.

@AlejandroCruz85, en tu caso. por favor, consulta con el soporte de Samsung correspondiente a tu país desde aquí.

Los que os encontréis en España, podéis localizar el centro de reparación más cercano desde este enlace.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Swent93:

¿Has dejado de usarlo durante un tiempo? Si es así, ¿de cuánto tiempo estamos hablando?

Dinos también si has probado a dejarlo unas horas en carga para ver si puedes encenderlo después.

Saludos.
Samsung
0 likes
AlejandroCruz85
Apprentice
Opciones
Yo tengo el mismo problema, se me descargó totalmente por la noche y por la mañana al intentarlo poner a cargar la base solo parpadea en rojo y no carga, de momento lo he dejado aprox una hora sobre la base parpadeando y no ha cargado ni un poco.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlejandroCruz85:
¿Sigues sin poder encenderlo?
¿Has probado a cargarlo en otro echufe?
Confirma también si usas base y cargador originales y si has probado con otro cargador.

Saludos.
Samsung
0 likes
Swent93
Student
Opciones

Si lo deje de usar 2 días enteros y lo deje toda la noche conectado a ver si cargaba y nada, se la paso parpadeando toda la noche hasta que desperté y no enciende 

0 likes
AlejandroCruz85
Apprentice
Opciones
Sigo sin poder encenderlo, uso base y cargador original, ya lo dejé un día entero y nada, probé con otra base de carga inhalambrica y también parpadea.

Cabe mencionar que antes de que perdiera la carga el reloj funcionaba a la perfección
0 likes
GBP1
First Poster
Opciones
Yo estoy en la misma situación, ni enciende ni carga, no sé qué hacer
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Swent93@AlejandroCruz85 y @GBP1.:

¿Seguís con la incidencia? Comentad en el hilo, por favor, si habéis acudido a un Servicio Técnico para que revisen vuestros relojes.

Saludos.
Samsung
0 likes
AlejandroCruz85
Apprentice
Opciones

De la nada encendió una vez, conectando el cargador a la laptop con un cable genérico... se descargó completamente y ahora no enciende de nuevo, vivo en San Luis Potosí, México y desconozco donde hay un servicio técnico

0 likes
Faetor
First Poster
Opciones

Vaya,  

El mío tiene una semana y he observado que si cuando lo pones en la base del cargador y el reloj está apagado el botón de la base parpadea y no carga pero si lo pones encendido funciona perfectamente.

Por lo que veo si se me acaba la batería por completo me va a pasar igual. Esto le pasa a demasiada gente para considerarlo un hecho aislado.