Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería watch 6 LTE DESCARGADO

(Tema creado el: 07-01-2025 05:32 PM)
36 Visitas
Bernisito
Apprentice
Opciones
Es "normal" que con el uso del reloj con LTE  se descargue tan rápido. 
Uso: desconecto de cargar al 100% a las 6:30h.
Solo dejo activo en el reloj los datos móviles deshabilito todo lo demas , solo de origen las funciones health.
Y a las 12:00 ó 13:00h aprox , ya esta descargado.

Me parece que es muy poco tiempo de uso del reloj ya que lo tengo con LTE para no llevar el móvil encima .

No digo que dure 24 horas al 100% , pero entonces para que añaden una función muy práctica como es LTE y que la batería no dure más tiempo. Y además que tenga que deshabilitar ""casi todo"" para que aguante un poco .
El día que no lo hice solo duro 4 h encendido.

Alguien más con el mismo problema ?
Será que mi batería está fallando?
Lleva solo de uso 15 días aprox.

0 likes
flematic
Voyager
Opciones
Es una tecnología emergente y es lo que tiene. Tienes que pensar que es un mini Android y no tenía esa intención principal.

Como te han comentado el LTE es para casos puntuales o de emergencia. Si se le da un uso fuera de ese marco es normal un rendimiento así.

Si querías usarlo de esta forma lo suyo hubiera buscar con detenimiento que marca de relojes inteligentes se especializa en LTE con software fuera de Wear OS.

Es como comprar un LandRover y quejarte de que no corre como un Ferrari.

Y tranquilo nadie se ofende 😉
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo uso un Galaxy Watch ultra con LTE, una hora y media aproximadamente sólo en LTE y la batería dura entre dos días y medio a tres.
0 likes
coccco28
Explorer
Opciones
Ya pero no puedes comparar la batería del ultra con la de 40mm y úsalo 8h seguidos que es las horas que se trabajan por qué hay trabajos donde no te deja con el móvil o no puedes tenerlo a mano y a y entra estos relojes LTE pero si los de 40mm no duran apenas 4/5h con la LTE y eso sin tocarlo pues ya me dirás
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Estoy comparando lo que tu comentas del Apple watch ultra con respecto al Watch ultra con LTE. Es el ejemplo que tu has puesto.
Pero veo que el concepto DE LTE en un Watch no lo tienes claro. No es un sustituto de un teléfono y nunca lo será.
0 likes
coccco28
Explorer
Opciones
Es que el ultra de Samsung no se acerca al de Apple que también lleva LTE y yo no digo que tiene que sustituir el teléfono pero que te haga la vida más fácil y sencilla pero si usas el lte como dije 4/5 h y ya tienes que cargarlo eso ya no te hace la vida más fácil.por lo que veo tengo otra concepción sobre estos relojes y me espero a más no a menos más cuando vale tanta pasta
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Eso es tu opinión y la mía es totalmente contraria. Es así de simple. Nunca he comparado dispositivos de distintas marcas,pero evidentemente si pones como ejemplo el uso que haces....yo hago el aye hago de un Galaxy. Es así de simple.
Si crees que es mejor otro dispositivo de otra marca, pues estamos en un mercado libre y cada cual adquiere lo que más le convenga.
0 likes
coccco28
Explorer
Opciones
Yo no digo que los de apple son mejores por que tanto apple como samsung han perdido de vista el usuario por qué solo piensan en sacar dinero nada más y nada menos y si te dura la batería 1h eso es lo que hay.pero hay muchísima gente con galaxy 6 y 7 que por lo que vi en muchos chats que apenas les dura la batería y aquí entró yo con el serie 6 de mi mujer que e tenido que apagar todo para que le dure la batería por lo menos en el trabajo donde no puede llevar el teléfono encima aquí está el debate que yo pongo.mencione el ultra de apple por qué yo uso eso también e tenido el gear S3 anteriormente y por lo que vi el tizen tenía mejor rendimiento de batería que el wear os de Google.esta es mi opinión.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
He comentado antes que es evidente que hay un problema de configuración y que en LTE se comen la batería (todos).
Con la batería que tiene un watch, sin "ventilacion", etc...además del consumo en lte puede llevar sobrecalentamiento. Es lo que es y difícilmente creo que esto pueda mejorar como para tener autonomía para una jornada en lte.
Llevo usando estos dispositivos prácticamente desde que salieron tanto en Tizen como en Wear OS.
Actualmente tienen más y mejores sensores de salud, entre otras funciones y el modo lte lo es para casos puntuales (básicamente para hacer alguna actividad deportiva). Pero no sé puede exigir más.
Mi entorno familiar/laboral usamos todos Galaxy Watch en sus distintos modelos (al.igual que yo he usado todos prácticamente).
Dependiendo la batería puede durar más o.menos, pero al menos dia y medio debería aguantar cualquiera de ellos (lte una hora y media a dos diaria).
0 likes
coccco28
Explorer
Opciones
Entiendo que eres fan de Samsung yo no soy fan de ninguna.a mi me interesa que un SmartWatch me proporcione fuera funcinalidad y fiabilidad más una decente batería por qué esta es la base de un reloj deportivo.lo que no entiendo es por qué samsung pide el dinero que pide por la versión lte si apenas dura la batería.no todo el mundo quiere usar la lte 2h al día como tu lo estás usando para eso no me compro una versión a si personalmente no pago ese dinero.si no me proporciona por lo menos 8h con todas las funciones encendidas al día eso no significa que lo cambias por tu móvil.es facilitarte la vida an casos que yo mencione.de todos modos tenemos expectativas diferentes sobre los SmartWatch.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se trata de ser fan o no.Se trata de saber lo que uno compra, las necesidades que uno tenga y el grado de satisfacción que el dispositivo te ofrezca. En mi caso plenamente satisfecho.
Obviamente no podemos estar todos de acuerdo.
0 likes