Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería watch 6 LTE DESCARGADO

(Tema creado el: 06-01-2025 10:43 PM)
233 Visitas
Bernisito
Apprentice
Opciones
Es "normal" que con el uso del reloj con LTE  se descargue tan rápido. 
Uso: desconecto de cargar al 100% a las 6:30h.
Solo dejo activo en el reloj los datos móviles deshabilito todo lo demas , solo de origen las funciones health.
Y a las 12:00 ó 13:00h aprox , ya esta descargado.

Me parece que es muy poco tiempo de uso del reloj ya que lo tengo con LTE para no llevar el móvil encima .

No digo que dure 24 horas al 100% , pero entonces para que añaden una función muy práctica como es LTE y que la batería no dure más tiempo. Y además que tenga que deshabilitar ""casi todo"" para que aguante un poco .
El día que no lo hice solo duro 4 h encendido.

Alguien más con el mismo problema ?
Será que mi batería está fallando?
Lleva solo de uso 15 días aprox.

0 likes
22 Respuestas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
En las opciones de la batería sale lo que más está consumiendo la batería. Qué te sale a ti?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
La función LTE es para casos puntuales, nunca puede sustituir a un teléfono y obviamente dependiendo de la cobertura puede consumir la batería muy rápidamente.
coccco28
Explorer
Opciones
Los,relojes,de Samsung apenas dura la batería le compre a mi mujer el galaxy 6 y para que le dure la batería 8h lo puse en el modo bajo consumo aun a si es una mierda teniendo en cuenta que se supone que es un reloj deportivo.me da que samsung ha echo una tontería cambiado a Wear OS.lo malo es que valen una pasta y no le dura la batería un día con la LTE en modo normal
flematic
Voyager
Opciones
No creo que un reloj pueda sustituir un teléfono a días de hoy con la tecnología actual.

Simplemente falta el avance suficiente en eficiencia energética y capacidad de las baterías por densidad para poder hacer lo que intentas hacer. Y como han comentado otros, esa función es solo para casos puntuales.
Bernisito
Apprentice
Opciones
Hoy no use LTE,
la batería ha durado desde las 21:30h hasta las 7:45h .
Solo estaba activo el Bluetooth y el health.
Mañana usaré LTE y haré la verificación.
Lastimosamente veo que hay que estar cargando a la corriente con demasiada frecuencia, lo que en mi caso es muy difícil, ya que la mayoría del tiempo estoy fuera de casa ...
Puede ser mi "impresión" pero sigo pensando que si tiene tantas funciones o apps, la idea es poderlas utilizar sin tener que restringir para poder aguantar la batería...
Entonces cual es la gracia?
@Samsung debería hacer algo🤔
1736232177346.jpg
0 likes
coccco28
Explorer
Opciones
Pues esa función debería de durar todo el día digamos que quieres comprar a tu hijo uno con LTE para saber donde está en todo momento y mi pregunta es :cómo vas a saber si sigue en la escuela después de 4/5h que es lo que le dure a mi mujer la batería sin usarlo solo llevarlo en la mano con los datos.se supone que son relojes inteligentes pero con una batería de pena.yo uso un apple watch ultra y entreno cada día 30min y me dura la batería 2 días y medio casi 3 eso sin LTE pero sabiendo más de los relojes apple con lte me duraría todo el día o 1 día y medio que es lo que necesitamos de estos relojes digo yo.por lo tanto samsung tiene que aprender de las otras compañías para que puedan competir por qué ahora mismo la gente elije apple garmin o Huawei que son lo más fiable en mi opinión
flematic
Voyager
Opciones
Cada marca tiene sus ventajas y desventajas. LTE no es un fuerte en prácticamente ningún SmartWatch. Prueba otros a ver que tal si quieres experimentar.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Evidentemente ese dispositivo tiene un problema de configuración.
0 likes
coccco28
Explorer
Opciones
Pues hombre cuando pides ese dinero por un lte tendría que ser acorde al precio no peor que un GPS solo no crees?y estamos hablando de Samsung no de cualquier marca que hay muchas y más baratas en mi opinión personal es que pagas por la marca no por lo que te dan en sus relojes por qué vamos a día de hoy si tuviera que elegir no iría por los relojes samsung y todo por culpa de la batería que es la peor y lo siento si ofendo a alguien pero es la verdad.en cambio las baterías de los teléfonos samsung son de la mejores