Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con IMEI de Watch4

(Tema creado el: 22-01-2022 01:03 PM)
2480 Visitas
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Pues oye, le estoy pillando el truco a esto de escribir y que la gente me ayude jajaja no conocía bien esto de Samsung Membresía y me encanta!! 
¿Alguien sabe cómo descubrir el IMEI del Watch4? Estoy intentando añadirlo a mis dispositivos a través de Members y me da error siempre... Y no lo encuentro.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si tu Watch 4 no es LTE no tiene Imei. Verifica este extremo.
Accede a Galaxy Wearable>selecciona el Watch>Ajustes de reloj>acerca del reloj y tienes todos los datos, tanto sea LTE como Bluetooth.
En ese caso (no sea LTE) registralo por el numero de serie (codigo barras de la caja).

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, googleando encuentras esto, un saludo 😉

https://www.pantallazo.es/codigo-imei/samsung-galaxy-watch4

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Eso mismo vi yo pero no es así en este reloj, no encuentro el IMEI por ningún lado...
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si tu Watch 4 no es LTE no tiene Imei. Verifica este extremo.
Accede a Galaxy Wearable>selecciona el Watch>Ajustes de reloj>acerca del reloj y tienes todos los datos, tanto sea LTE como Bluetooth.
En ese caso (no sea LTE) registralo por el numero de serie (codigo barras de la caja).
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Y en la caja de embalaje, no viene?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Efectivamente, era porque no es LTE. No sabía este dato y era el que me estaba dando el problema, ahora sí me ha dejado registrarlo correctamente. ¡Gracias!
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Como dijo Trokko, es porque al no ser LTE no tiene IMEI, entonces normal que no apareciera... ¡Gracias de todas formas!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Para eso esta la Comunidad. Cualquier duda no dudes en plantearla.
Albello
MegaStar
Opciones
Hola, dale a solución a la respuesta del.compañero si te ha solucionado la duda esto es otro" truco" de menbers como dices 😅 si alguien tiene la misma duda ve directamente cual es la la solución al marcarla .👍
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
No sabía que eso se podía hacer JAJAJAJAJA ya está marcada. Gracias por el consejo Albello.