Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alerta de sonido alto

(Tema creado el: 08-10-2023 09:56 PM)
1270 Visitas
Daamu32
Journeyman
Opciones
Hola,
Me he comprado unos auriculares Buds2. Cuando me los he probado, he recordado la función de sonidos altos que incorporaba la aplicación Salud Digital. Sin embargo, cuando la he buscado, me he dado cuenta que no estaba donde yo recordaba. ¿Qué ha sido de ella? ¿Se ha eliminado o movido?
Gracias.
Un saludo.
0 likes
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Ajustes>Salud digital y controles parentales>Control de volumen>tres puntitos esquina superior derecha>Usar control de volumen y activa ñoa dos checks.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, quizas te refieres a la opción :Límite de volumen Multimedia.
Este ajuste se encuentra en Ajustes /Sonidos y vibracion /Volumen /los tres puntos arriba-derecha - Límite de volumen Multimedia.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Daamu32
Journeyman
Opciones
Hola, buenos días.
Esa es la opción que estaba pensando, no obstante, no me aparece. Te adjunto una captura Screenshot_20231009-071624_Digital Wellbeing.jpg
0 likes
Daamu32
Journeyman
Opciones
Buenos días,
Si esa opción puede servir. No obstante, me parecía más útil la de Salud Digital puesto que media los decibelios al contrario que la de ajustes, que pone un límite por porcentaje.
Un saludo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Desconozco el motivo. Prueba a realizar una búsqueda.
Accede al panel de Aplicaciones y en el cajón de búsqueda escribe Control de Volumen.
Realizará una búsqueda y caso que tu dispositivo sea compatible verás en qué modo lo tiene configurado.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar, un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Daamu32
Journeyman
Opciones
He realizado la búsqueda. No me aparece ningún ajuste. Solo aparece, entre aplicaciones de terceros, salud digital en la galaxy store. En la descripción de la app pone que la medición del sonido. depende del hardware. Me parece raro que ahora no la tenga disponible si, hace unos meses si la tenía.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues extraño si es.
Accede a Ajustes>Salud digital y controles parentales >tres puntitos esquina superior derecha >Ajustes>Contactanos y genera un informe de error por si fuera algún problema de software.
0 likes
Daamu32
Journeyman
Opciones
Okey, eso he hecho.
0 likes