Buenos días. ¿Alguien sabe si las alarmas establecidas en los relojes watch3 y watch4 suenan aunque el reloj esté apagado? Si así fuera, ¿hay alguna forma de configurar las alarmas para que solo suenen cuando el reloj está encendido? He puesto alarmas.en ambos relojes para que suenen todos los días a una determina hora, y alterno con los relojes, según me levante me llevo uno u otro, y el otro se queda apagado en casa. Como es una alarma que he creado muy temprano, para recordarme que tengo que hacer una cosa todos los días a la misma hora, y el otro reloj queda en casa, no me gustaría despertar a toda la familia a esas horas sin motivo Muchas gracias de antemano. Un saludo
@Creador Veo que tengo respuestas pero no me deja leerlas solo veo el aviso (la campanita), y el principio de la respuesta. Dice haber un error en el servidor......¡¡¡Que raro en Samsnung!!!!! ¿Puedes reenviarme la respuesta? Gracias y perdona. Un.saludo
En un principio con el watch apagado no deberian de funcionar... al final lls watch no dejan de ser smartphones con forma de reloj, y por ello miniordenadores, que si estan apagados no deberian funcionar...
En mi caso con el Watch original, que es Tizen cmo el Watch 3, y ahora con el 5 Pro, si el reloj esta apagado, la alarma no suena
No obstante, esto lo puedes probar muy rapido, cuando estes en casa tranquilo, pones la alarma para que suena en 2 o 3 min, y swguido apagas ambos relojes. En 2 o 3 min, estando apagados comprobaras si la alarma suena o no