el
13-08-2018
10:07 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
11:52 AM
por
ArdielRP
Breve explicación:
He detectado un problema que necesito que por favor alguien haga una simple prueba. Cuando meto un evento en el calendarío del móvil, en este caso es un Samsung Galaxy y le pongo una alarma ó aviso a ese evento, el smartphone si me avisa pero la Gear Fit2 Pro no me avisa con una determinada configuración. Os la explico y desearía que alguien me apoye y la compruebe. Gracias a tod@s.
Configuración necesaria para la prueba en el Gear Fit2 Pro:
Ajustes->Dispositivo->Gesto para despertar: Desactivado
Con este simple ajuste el evento de la aplicación "calendario" en el Gear Fit2 Pro no avisará en su hora, y solo te avisará cuando pulsa el botón "pequeño de la Gear Fit2 Pro"
Por favor necesito que me digais si os pasa. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-08-2018 03:25 PM
Hola:
Al tener la pulsera conectada a un teléfono compatible se activará una alarma y vibrarará dos veces en la pulsera para avisarte del evento configurado en tu calendario.
Comprueba y coméntanos si notas esta vibración.
el 14-08-2018 03:25 PM
el 14-08-2018 03:49 PM
Por favor sería posible que elimines este tema, si fueras tan amable. He confirmado que ha sido un error, mío. Aunque lo había escrito el tema, porque cuando está el gesto desactivado y desconectada x Bluetooth del móvil se demoraba mucho el aviso del calendario y siempre me avisaba cuando yo activaba manualmente la fit2 Pro.
Gracias de antemano.
el 16-08-2018 10:27 AM
Hola, @appmobilestk:
Vamos a dejar el tema ya que también podría ser útil para otros usuarios. ¿Te parece bien?
el 16-08-2018 10:33 AM
el 16-08-2018 02:44 PM
Hola, @appmobilestk:
Hemos contestado a tu mensaje previamente.
En cuanto al comentario, no te preocupes a cualquiera le puede pasar y ante la duda, mejor preguntar. Por ello, lo vamos a dejar. En caso de que a alguien le pase lo mismo, que sepa que hay solución.
¡Que tengas una buena tarde!