Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Alarma o aviso del Calendarío en Samsung Gear Fit2 Pro

(Tema creado el: 13-08-2018 10:07 PM)
3208 Visitas
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

Breve explicación:

He detectado un problema que necesito que por favor alguien haga una simple prueba. Cuando meto un evento en el calendarío del móvil, en este caso es un Samsung Galaxy y le pongo una alarma ó aviso a ese evento, el smartphone si me avisa pero la Gear Fit2 Pro no me avisa con una determinada configuración. Os la explico y desearía que alguien me apoye y la compruebe. Gracias a tod@s.

Configuración necesaria para la prueba en el Gear Fit2 Pro:

Ajustes->Dispositivo->Gesto para despertar: Desactivado

Con este simple ajuste el evento de la aplicación "calendario" en el Gear Fit2 Pro no avisará en su hora, y solo te avisará cuando pulsa el botón "pequeño de la Gear Fit2 Pro"

Por favor necesito que me digais si os pasa. Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Al tener la pulsera conectada a un teléfono compatible se activará una alarma y vibrarará dos veces en la pulsera para avisarte del evento configurado en tu calendario.

Comprueba y coméntanos si notas esta vibración.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Al tener la pulsera conectada a un teléfono compatible se activará una alarma y vibrarará dos veces en la pulsera para avisarte del evento configurado en tu calendario.

Comprueba y coméntanos si notas esta vibración.

Saludos.
Samsung
0 likes
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

Por favor sería posible que elimines este tema, si fueras tan amable. He confirmado que ha sido un error, mío. Aunque lo había escrito el tema, porque cuando está el gesto desactivado y desconectada x Bluetooth del móvil se demoraba mucho el aviso del calendario y siempre me avisaba cuando yo activaba manualmente la fit2 Pro.

Gracias de antemano.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @appmobilestk

Vamos a dejar el tema ya que también podría ser útil para otros usuarios. ¿Te parece bien? :smiling-face:

0 likes
appmobilestk
Pathfinder
Opciones
Hola, @Adina_C por mi sin problema, de todas formas me ha ocurrido desde siempre, pero el querer cerrar el tema es que antes de pedir cerrar el tema, hice una test a medida en ese momento y funcionó perfectamente y por lo tanto me contradijo lo que me habia pasado hasta el momento, y esto es lo que me hizo pensar en cerrar el tema. Yo soy muy responsable y considero que si el producto de Samsung no tiene ningún defecto o culpa, yo siempre le haré la justicia que se merece. Lo justo es siempre lo justo, y defenderlo es algo honorable. Por cierto te mandé un correo con casi todo lo que me pediste pero no se nada de nada de usted. 😞
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @appmobilestk

Hemos contestado a tu mensaje previamente. 

En cuanto al comentario, no te preocupes a cualquiera le puede pasar y ante la duda, mejor preguntar. Por ello, lo vamos a dejar. En caso de que a alguien le pase lo mismo, que sepa que hay solución. 

¡Que tengas una buena tarde! :smiling-face: