Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actividad ciclismo de montaña en samsung health sin GPS

(Tema creado el: 02-01-2022 04:26 PM)
1035 Visitas
sramo24
Explorer
Opciones

Mi watch4 no graba recorrido por una mala programación en la APP samsung health ciclismo de montaña, por no activar la grabación de GPS, en cambio en ciclismo de carretera SI que activa el GPS. ¿Cuándo la piensan arreglar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
sramo24
Explorer
Opciones

Con la última actualización del Wear OS del reloj se ha solucionado. Gracias a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
neburtamzas
Pathfinder
Opciones
¡Hola!

No sabía nada sobre este problema; nunca lo he probado con mi reloj.
Igual es una tontería, pero ¿Revisaste si cuando haces ciclismo por montaña dispones de red? Quizás no pilla señal y por eso no puede grabar el recorrido.

Es simplemente algo que se me ocurre.

Salu2!!
0 likes
sramo24
Explorer
Opciones
Gracias por la ayuda, pero en la APP del reloj cuando eliges ciclismo de carretera te aparecen arriba 2 iconos uno como lee las pulsaciones y otro como busca el coordenadas GPS, en cambio si eliges la actividad de ciclismo de montaña, solo aparece el icono de pulsaciones. Es un problema de la APP y no me deja elegir ninguna configuración. Cuando no era wear OS funcionaba perfectamente y encima podía registrar automáticamente la actividad de ciclismo, ahora solo caminar y correr.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sramo24 :

Gracias por publicar en la Comunidad tu problema. Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Health para que puedan revisarlo en detalle. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://help.content.samsung.com/csweb/main/ticketGate.do

Gracias,

Samsung
0 likes
OKANON
First Poster
Opciones

Hola.

¿Encontraste solución al problema?

Un saludo.

0 likes
sramo24
Explorer
Opciones
No han implementado la corrección en la última actualización de la APP. Es como se hubiesen equivocado en el icono y en vez de ciclismo de montaña, fuese bicicleta estática, que no necesita leer el GPS
0 likes
sramo24
Explorer
Opciones

NO SE SOLUCIONÓ MI PROBLEMA 

0 likes
Solución
sramo24
Explorer
Opciones

Con la última actualización del Wear OS del reloj se ha solucionado. Gracias a todos.

Paulmv52
First Poster
Opciones

Samsung Ultra 23

Samsung watch 5 pro 

Efectivamente el mismo día en la misma zona use ciclismo de montaña no marca el gps, use ciclismo normal y si marca el gps existe un error.

0 likes