Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Active 2 mide mal las distancias en carrera

(Tema creado el: 19-12-2019 12:52 AM)
3060 Visitas
DSS82
First Poster
Opciones

Alguien utiliza el active 2 para correr? Vendi mi otro reloj deportivo pensando que samsung tendria un buen producto con este dispositivo pero es realmente malo midiendo tanto los pasos como distancia en carrera. Comparandolo con el movil, un reloj polar y un garmin suele medir una media de 100 metros de menos por km, cambie mi reloj inmediatamente por otra unidad nueva y sigue igual, asi que me imagino que es cosa de software o simplemente el  gps que utilice es malo. Alguien sabe si esto tiene solución? Utilizar otras app de carrera? Algun ajuste( tengo activo precision de ubicacion alta)  

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marcorli :

Gracias por responder.

Entra en S Health en el reloj / Toca sobre Entrenar / Pulsa sobre los tres puntos que hay a la derecha del entrenamiento y activa la Precisión ubicación alta.

Si ya lo tienes activado,  comprueba que el reloj tiene todas las actualizaciones hechas y luego restablece los valores de fábrica. 

Una duda, ¿de qué forma sabes qué la medición no es correcta? 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DSS82:
¿Te sigue pasando? Coméntanos si usas el reloj conectado al teléfono durante el recorrido.

Saludos.
Samsung
0 likes
Marcorli
Apprentice
Opciones

He utilizado mi active 2 para correr sin llevar mi S10+, y los resultados son desastrosos.

Mucha diferencia entre lo efectivamente corrido y la distancia que arroja el reloj.

Pésima compra y sin duda que no volveré a comprar un equipo de estos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marcorli :

¿Te ocurre con todas las rutas que haces? Si hay zonas de poca cobertura GPS podría ser que esa zona no se registre bien. Asegúrate de que el reloj está bien sujeto y no tienes configurado para que se pare solo el entrenamiento.

Saludos,

Samsung
0 likes
Marcorli
Apprentice
Opciones

Me ocurre con todas las rutas y las mismas son en ciudad y en espacios concurridos por lo que no hay excusa para que no funcione.

Activo gps+redes, lo sujeto bien, activo ubicación antes de salir de casa, no tiene detención automática de entrenamiento, y así y todo, la diferencia es inaceptable siendo que la diferencia es de 150 mts por cada 1 km recorrido.

Un desastre!

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marcorli :

Gracias por responder.

Entra en S Health en el reloj / Toca sobre Entrenar / Pulsa sobre los tres puntos que hay a la derecha del entrenamiento y activa la Precisión ubicación alta.

Si ya lo tienes activado,  comprueba que el reloj tiene todas las actualizaciones hechas y luego restablece los valores de fábrica. 

Una duda, ¿de qué forma sabes qué la medición no es correcta? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Marcorli
Apprentice
Opciones

Luego de los ajustes sugeridos el reloj comenzó a medir de forma correcta.

Muchas gracias por la información y consejos.

Saludos!

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marcorli :

Gracias por escribir para confirmar que funciona ahora de forma correcta. 

Si tienes alguna otra duda, aquí estaremos. 

Saludos,

Samsung
0 likes