Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Acceda a su app, error Samsung Pay con BBVA

(Tema creado el: 31-01-2022 05:01 PM)
9441 Visitas
CrisJCE
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un problema desde hace tiempo, no me deja pagar con Samsung Pay, tengo 2 tarjetas bien configuradas con el banco  (bbva y santander), el caso es que a la hora de pagar entro en la app y todo parece ir  bien, pero sale siempre un mensaje en el datáfono (acceda a su app o acceda a su dispositivo) y automáticamente se cancela la transacción, en el móvil me iba bien, pero también me ha empezado a fallar y sale el mismo mensaje a la hora de pagar, he probado a borrar las tarjetas, volver a activarlas, he restablecido de fábrica los dispositivos y lo he vuelto a configurar, pero sigue igual, mostrando el mismo mensaje, tambien probé a pagar en  varios establecimientos, pero no me deja.

Al pagar con la tarjeta física no hay problema

En el banco tengo activado, el pago móvil  con Samsung Pay y nada.

Tengo un Galaxy S10plus y un galsxy watch4 classic

A ver si sabéis a que se debe este error o si estoy haciendo algo mal.

Gracias,

Saludos

Saltar a solución
81 Respuestas
Members_QJ6Dm4M
First Poster
Opciones

Cuando alguien tenga solucion que lo postee...

0 likes
jaimeta
Apprentice
Opciones
Hay alguien que le pase con otro banco que no sea BBVA?
Igual es problema de integración con BBVA....
0 likes
jem7
Explorer
Opciones
A mi me passa siendo bbva pero tengo la tarjeta de un familiar que tambien es bbva y con su targeta no hay problema alguno, solo con la mia
0 likes
jaimeta
Apprentice
Opciones
Funciona en tu dispositivo con la misma config que con tu tarjeta?
0 likes
jem7
Explorer
Opciones
Si, la targeta de mi familiar funciona estupendamente con la app en mi telf y con la misma configuracion que la mia y cuando intento pagar con la mia me aparece que acceda a mi app. No lo entiendo, probare de pedir a bbva una targeta nueva con el mismo numero de cuenta a ver si puedo pagar con mi targeta.
0 likes
Sergi_tyn
Journeyman
Opciones

Solucionado, en la app de BBVA he pedido un reemplazo de la misma tarjeta, que es gratis y ahora funciona correctamente, tanto en el reloj como en el teléfono.

Probar con otro banco para descartar que sea fallo del reloj.

jem7
Explorer
Opciones
Pediste la targeta con todo igual o canviaste el cvv o algo en la taegeta?
Gracias.
0 likes
Sergi_tyn
Journeyman
Opciones
La pedí igual, pero ellos te cambian el cvv. A lo mejor se arregla porque al pedir una nueva, se desactiva hasta que llegue la nueva y lo actives tú.
jem7
Explorer
Opciones
Puede ser, tambien he pedido un remplazo de la targeta haber que tal cuando llegue.
Gracias.
0 likes
Solución
jem7
Explorer
Opciones
He pedido un remplazo de targeta y ya me funciona