Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

UEMU6105 panel con manchas oscuras

(Tema creado el: 21-01-2019 03:28 PM)
4939 Visitas
red976
Journeyman
Opciones

Hola, el otro día fui a Pcomponentes a decir que mi MU6105 se está llenando de manchas oscuras en el lado derecho del marco y zona superior, además de retención de imagen siendo un VA retroiluminado por leds y no un oled o plasma, yo tenia entendido que los TV leds no tenían ese síntoma de quedar la imagen ejemplo el icono de vida de videojuego aun habiendo apagado la consola y mirando la tdt.y cual es mi sorpresa que Pcomponentes me dice que la garantía de Samsung no lo llevan ellos, y yo cómo? Siempre Pcomponentes se ha hecho cargo de alguna avería que haya tenido en hardware y 100% contento con la reparación.Pcomponentes me dice llevamos garantía de todas las marcas de TV menos Samsung mi cara cambió de color, se como se la juegan las marcas con las garantías que si 902,que si ha probado a desenchufar el TV... En fin. Esa misma noche solicito asistencia desde el propio TV me sale cita 11:30 ayer sábado, ok. Yo esperaba viniera un técnico del sat de Samsung a mi casa, pero no!!!! Me llama Samsung y me dicen que el martes entre las 16:00 a 16:30 miraran el TV desde el soporte online...Pero vamos a ver Samsung! !!!!  Si les he dicho que mi problema es de manchas en el panel que cada día van a más, además de tener retención de imagen, como van a ver eso desde el soporte online? Si el problema es el panel VA de mala calidad que incorpora mi MU... a mi me huele que me han tomado por tonto, si fuera problema de software, ok vale lo pueden ver desde distancia la propia Samsung. Pero si la avería es el panel como van a ver las manchas desde el soporte a distancia? Con una bola de cristal?. Por favor envíen un técnico a mi casa y hagan las cosas como la empresa a la cual yo compré el televisor y no sé porque razón solo ustedes Samsung son los que reparan las TV de PComponentes muy buen sat esta ultima, hagan las cosas bien y sean serios. Un panel con manchas sino se observa in situ,jamás verán la avería, y no estoy para que me tomen el pelo. Un saludo y espero se solucione lo de mi tv pero leyendo por el foro.,ustedes dan muchos dolores de cabeza a la gente que hemos comprado sus productos con 2 años de garantía por ley. 

0 likes
7 Respuestas
red976
Journeyman
Opciones

Aquí las fotos con las manchas en el panel y el modelo que es de 40 olvidé comentarlo,incluso se puede ver la retención de imagen que queda en el panel después de jugar un videojuego y pasar a otra fuente de imagen del televisor ya sea tdt,amazon,youtube.IMG_20190121_001526.jpgIMG_20190121_001531.jpgIMG_20190121_002459.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @red976:

Gracias por escribirnos. En el caso de que persista en la prueba de imagen (menú / asistencia / autodiagnóstico / prueba de imagen) será necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano.

Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat. Ten a mano el modelo completo, el número de serie, la fecha de compra y tus datos de contacto.

Saludos,

0 likes
red976
Journeyman
Opciones

Pero es que no ha visto la foto, como va a pasar este televisor la prueba de imágen. Acaso no ha visto las manchas del panel? Para que envío las fotos? Para que me respondan con un copy/paste.Tan difícil es que venga a mi casa un técnico autorizado de Samsung? Esto antaño no pasaba, averia=garantia=sat.Ahora con la chorrada del soporte online van dándole largas a la gente, con métodos que no sirven para mi avería por ejemplo. Última vez compro Samsung,por cierto parece ser que no ha mirado las fotos, en una de ellas sale hasta el número de serie...al que usted hace alusión.Pidame le envié un privado con mis datos o yo mismo busco el sat de Samsung de Cartagena y que me reparen la tele como se ha hecho toda la vida,dando ustedes el consentimiento ya que veo que en estos tiempos de avances tecnológicos yo más bien diría atraso ya uno no puede ir uno al sat de la marca.Lo dicho involución y si cae algún cliente que se aburre/harta,mejor para Samsung se ahorra de reparar productos,exigen mucho para hacer su trabajo por LEY 2 AÑOS.  Con lo del rollo del chat, el 902 y el soporte online marean al cliente. Alargando el tiempo de la avería y recortando la garantía. Un saludo y como dije en mi anterior mensaje desde asistencia remota las manchas del panel no pueden observarlas, a no ser que cuenten con una bola de cristal...menos copy/paste,menos tecnología y más solucionar los problemas a sus consumidores.

LanderC
MegaStar
Opciones

Como te hemos comentado anteriormente, @red976, para tramitar la revisión del televisor tienes que acceder al Soporte Chat.

Saludos,

0 likes
red976
Journeyman
Opciones

Hoy esta tarde me ha llamado Samsung,supongo seria para el test de imagen online.Digo supongo ya que al yo decir diga y responderme una señorita somos de Samsung, se ha cortado la llamada.Yo por razones que no vienen al caso no puedo contactar con el chat por temas de horarios. Puede usted hacer el favor de darme cita con el servicio técnico autorizado de Samsung de Cartagena Murcia España, me están mareando y aquí el uno por el otro la casa sin barrer... Repito envíeme un enlace donde yo le daré gustosamente todos mis datos personales, el numero de serie del televisor,fecha de compra y... Lo que haga falta, pero mi televisor debe ir al sat de Samsung ya. Están tardando... y para eso están los servicios técnicos oficiales.

0 likes
red976
Journeyman
Opciones
Por cierto veo que marcan como spam las respuestas que les doy intentando ayudar a otros usuarios, vaya 0 soluciones y 0 libertad de expresión.Si respondí sobre el tema de firm es uno por que tengo un tv Samsung y conozco su funcionamiento y dos por que en dia estudié electrónica aunque mi trabajo no vaya de ese oficio. Mi paciencia se está agotando...
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @red976:

Gracias por responder. En ese caso puedes envíar todos los datos junto con una franja horaria de disposnibilidad a través de este enlace.

Un saludo,

0 likes