el 06-08-2019 11:24 PM
Buenas noches,
Acabo de instalar y configurar una UE50RU7475U comprada este pasado sábado en El Corte Ingles (Alcalá de Henares) y después de sintonizarla y configurarla me encuentro que Lovestv no aparece por ningún lado.
Es una SmartTV de 2019, con Hbbtv 1.5 (he chequeado que está activado, lo estaba por defecto).
He instalado una actualización de software que me decía que faltaba. Creo recordar que era la versión 1306.
El botón rojo de La1 y La2 funciona sin problemas, pero en canales de Mediaset y Atresmedia, no aparece nada.
Confió que sea un problema de que no he hecho todas las pruebas necesarias o que me he dejado algo porque, si resulta que una SmartTv de Samsung de estas características no es compatible, me llevaría una gran decepción con la marca. Hace más de un año compre una LG de gama baja, y ningún problema con Lovestv.
A ver si me podéis confirmar que me falta algo o que no he sido lo suficientemente paciente.
Gracias,
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-08-2019 02:19 PM
Hola, @jperezmerino:
Gracias por usar la Comunidad. Accede, por favor, a este hilo que trata sobre el mismo tema.
Un saludo,
el 07-08-2019 02:19 PM
Hola, @jperezmerino:
Gracias por usar la Comunidad. Accede, por favor, a este hilo que trata sobre el mismo tema.
Un saludo,