Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tv samsung modelo ue48j5500 no conecta smart view

(Tema creado el: 12-10-2021 12:49 PM)
292 Visitas
Dvdrms83
Journeyman
Opciones
De un tiempo hasta ahora no puedo conectar con smart view desde mis dispositivos móviles y la tv además sufre una lentitud cuando pulso el mando. 
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, Restablecer ajustes a valores de fabrica, en ocasiones soluciona la mayoría de los fallos. Prueba primero desenchufar la tele de la red eléctrica por unos minutos. Si persiste, Restablezca.
Independientemente, en teléfono, prueba borrar caché y Datos de la app Smart View. Ve a Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Para ello pica encima de la zona marcada en la captura. Busca la App Smart View y en Almacenamiento borra el cache y Data y vuelva a comprobar.

Screenshot_20210915-221439_Settings_12829.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Dvdrms83
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por responder.

He probado esas opciones e igual, sale el mensaje en la tv de conectando con el móvil pero nada
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dvdrms83:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Dvdrms83
Journeyman
Opciones
Gracias por contestar. La parte de atras me es imposible mirarla y lo de ACERCA DE ESTE TV no me aparece pero he encontrado en Actualización de software pone 1570
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @Dvdrms83. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Jose María Olmo
First Poster
Opciones

yo tambien tengo ese modelo de TV. El peor que he podido comprar en mi vida. A dia de hoy y ya despues de haber pasado hace varios meses por la garantía sigo con el por no poder comprar otra estando desempleado. Hoy ha amanecido sin apps instaladas. eso si: la memoria totalmente llena. Ya del servicio tecnico me dijeron en su momento que no podian hacer nada y tuve que dar de baja el servicio de movistar+ por no poder darle uso. Hoy toca hacer lo mismo con Netflix porque para Samsun MI TELEVISOR no es MIO. ES SUYO y no permite que se instale ninguna otra aplicación de su catálogo salvo las mierdas (ya cansado de contenerme) que trae preinstaladas. No sin dar una solución tengo una tele que me costó un dineral en su momento y la cual no cumple con las condiciones de venta: USB que no leen los dispositivos conectados (revisados en garantía) y lo antes ya mencionado: Aplicaciones inexistentes y que no se pueden ni instalar ni eliminar. Gracias por esta estafa Samsung. Y NO OS VOY A DAR MAS INFORMACIÓN DE LA QUE YA HE DADO PORQUE NO ME HABEIS PROPORCIONADO SINO DOLORES DE CABEZA. 

0 likes