Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tv no acepta dvd , ni usb ni disco duro externo

(Tema creado el: 10-08-2020 12:05 PM)
1602 Visitas
PatriciaBarbara23
First Poster
Opciones

Vaya sorpresa cuando mi tv UE43RU7406UXXC  NO acepta nada de lo que conecto. Ni siquiera un aparato dvd. ¿ Qué debo hacer?¿ Comprar cables adaptadores o lanzar la tv por la ventana? Ja,ja Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @PatriciaBarbara23:

Gracias por usar la Comunidad Samsung. ¿Cómo realizas la conexión? ¿Has probado con otro cable?

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a reestablecer tu tv?
¿Podrias especificar el modelo?
Asi podre ayudarte de la mejor manera posible.
Un saludo
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @PatriciaBarbara23:

Gracias por usar la Comunidad Samsung. ¿Cómo realizas la conexión? ¿Has probado con otro cable?

PatriciaBarbara23
First Poster
Opciones

Actualicé la tv como me dijeron pero nada, si llego a saber ésto no la compro, ya no podemos ver nuestros videos en usb ni conectar el dvd, 

0 likes
PatriciaBarbara23
First Poster
Opciones

He reiniciado la tv varias veces y nada, no sé que voy a hacer.. tengo dvd y tampoco lo acepta

0 likes
PatriciaBarbara23
First Poster
Opciones

Hice todo lo que me dijeron y sigue igual. No puedo ver usb , ni dvd

0 likes
PatriciaBarbara23
First Poster
Opciones

Hice lo que me dijeron en la tv, la actualice y nada, sigo sin poder conectar usb, disco duro o dvd.¿ Hay algun cable que pueda conectar?Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@PatriciaBarbara23, ¿los USB los detecta? Para el DVD, ¿qué conexión quieres utilizar?

0 likes
PatriciaBarbara23
First Poster
Opciones

Lo detecta pero en el momento de dar a una pelicula dice no es compatible, y al enchufar el reproductor d dvd ,tampoco reproduce los dvd,dice no compatible, qué cable debo coger? Gracias por su ayuda, soy nula para éstos menesteres.

0 likes