Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tivify

(Tema creado el: 20-03-2023 11:43 AM)
1466 Visitas
ANGELPINO
Apprentice
Opciones

Alguien sabe porque al instalar tivify, aparece la palabra no en el centro de la pantalla y no deja hacer nada más?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @ANGELPINO 

¿Podría ser problema de la aplicación? No sé si conoces alguien que pudiera probarlo también o si lo tienes disponible en el teléfono.

Como primera idea te diría que buscaras actualizaciones de la aplicación o probaras a reinstalarla.

Un saludo!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ANGELPINO:
Dinos, por favor, si has podido revisar lo comentado por MordeL0L y el modelo del dispositivo Samsung en el que intentas instalar la aplicación.

Saludos.
Samsung
0 likes
Daesgoes
Student
Opciones

Hola,

Me ocurre lo mismo, he proado la tivify en el pc y funciona ok, en la misma red que el tv, he reiniciado la tv y no ok, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y no ok.

Modelo del dispositivo QE55Q75AATXXC

Gracias de antemano

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Daesgoes:

Comprueba lo que indica @MordeL0L y cuéntanos.

0 likes
ANGELPINO
Apprentice
Opciones

Gracias por tus indicaciones,pero he probado va reinstalar varías veces la app,y sigue igual,el modelo de mi Tv es Q74AA de 65'

0 likes
Daesgoes
Student
Opciones

La app funciona correctamente en el resto de dispositivos, teléfono, tablet y pc. El el tv la he instalado y desinstalado varias veces, he buscado actualizaciones, he desinstalado, reiniciado la tv y vuelto a instalar y continua ocurriendo lo mismo, inicio la app carga por un segundo una opción de aceptar rechazar y a continuación aparece el logo de tivify con un no en el centro y de ahí no pasa

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
ariveracm
Student
Opciones

Hola! 
Tengo exactamente el mismo problema  con el modelo de 50 UE50AU7175u.

Por favor, ¿pueden revisar el app de su tienda de aplicaciones Samsung? Porque claramente es la app no compatible, pero deberían arreglarla o retirarla., no?

Gracias y saludos,

ariveracm
Student
Opciones

Me pasa lo mismo 😞 . En una LG de 50 de 2021

0 likes