Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un disco duro en Red.¿Hay alguna forma de poder acceder desde la tv?

(Tema creado el: 27-10-2023 04:32 PM)
2734 Visitas
Vauz
Navigator
Opciones
Tengo un disco duro en Red en casa,¿Abría alguna forma de poder acceder al disco duro externo desde la TV?En el teléfono si me aparece pero en la tv no.
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Vauz ,buenas tardes para que tu TV puede reconocer almacenamiento en red,tendra que disponer de la funcionalidad -DLNA.Pongo un ejemplo,de un modelo de TV Samsung que dispone de esta funcion.

Saludo.

DLNA.PNG

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Vauz
Navigator
Opciones
Si,lo tiene.¿Y desde donde podría acceder?Ya que en Android TVpodias bajarte algunas app y acceder pero desde samsung ni idea
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Vauz ,?no te aparece en el manual de usuario?

Dependiendo del año de estreno de tu TV podria variar la interfaz.En lineas generales debes  de encontrar tu caso.

DLN.PNG

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Vauz ,en caso de que todavia experimentas dificultades,contacta con soporte de TV y Audio:

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

0 likes
Vauz
Navigator
Opciones
Si mi tv no es muy vieja, es el modelo QE55Q60BAUXXC,me imagino que lo tendrá
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Vauz ,no es de todo cuestion de año de fabricacion,sino de tener,o no esta funcionalidad.
Aqui podras revisar las caracteristicas tecnicas de tu TV y si se encuentra DLNA.
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/q60b-55-inch-qled-4k-smart-tv-qe55q60bauxxc/#specs
Saludo.
Perdona, si dispone de DLNA.

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Yo uso la app Plex es gratis,mira a ver si te deja descargarla,para configurarla mira en google configurar plex
0 likes
Vauz
Navigator
Opciones
Pues e llamado al Samsung y me a dicho que eso la TV no puede hacer.Pero es curioso por qué no me a preguntado ni siquiera el modelo de la TV...
0 likes
Members_jQtCYaj
First Poster
Opciones

Yo también tengo un disco duro de Red y acepta al mismo sin problema desde la tv. El caso es que hoy he intentado acceder al mismo para reproducir un video y ha desaparecido el acceso al mismo. Sólo aparecen los usb conectados directamente al televisor, pero el acceso a la unidad de Red ha desaparecido y soy incapaz de encontrarlo. 

Supongo que alguna actualización ha eliminado esta funcionalidad. En lugar de aportar, están. Se están cubriendo de gloria. 

0 likes