Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung mu6505 o algo asi establecer transparencia barra de herramientas

(Tema creado el: 16-01-2019 11:01 AM)
246 Visitas
Harko1
First Poster
Opciones

Buenas me pasa que veo series en ingles con subtitulos en español y cuando pauso el video no me deja leer los subtitulos durante unos segundos. Lo que quiero saber es como poner la barra de herramientas mas transparente u otra solucion seria cambiar la barra de posicion pero parece que no se puede. Alguien sabe? o alguna otra solucion. Gracias.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenos días, @Harko1:

 

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. Te informamos de que la opción de personalización que comentas no está disponible en el televisor.  La única forma de que te dejara leer los subtiítulos durante esos segundos sería rebobinar un poco el vídeo antes de continuar la reproducción.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenos días, @Harko1:

 

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. Te informamos de que la opción de personalización que comentas no está disponible en el televisor.  La única forma de que te dejara leer los subtiítulos durante esos segundos sería rebobinar un poco el vídeo antes de continuar la reproducción.

Saludos,

0 likes