Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

teclado en pantalla

(Tema creado el: 14-05-2017 10:29 PM)
93527 Visitas
manolo
First Poster
Opciones

Hola

Tengo un smart tv UE43KU6000K desde hace unos dias, por alguna razón ha dejado de aparecer el teclado en pantalla, por ejemplo cuando quiero introducir palabras en el navegador o en cualquier otra acción que requiera introducir texto. 

¿alguién puede decirme cómo reactivarlo?

Gracias

Saltar a solución
Alexander27
Student
Opciones

Hola amigo, mira es que la opción “Autodiagnostico” me aparece que: “esta función no se encuentra disponible” , que otra puedo hacer para restablecer mi Tv por favor!

0 likes
AntonioC1980
Navigator
Opciones
Hola. si te aparece en gris cambia a fuente TV, desconecta otros aparatos del televisor y mira si te deja.
Si con restablecer los valores de fábrica o lo que viene siendo lo mismo, un reset del televisor no os funciona, llama al servicio técnico para que lo miren. en chat os lo dirán los datos:
https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat
un saludo
0 likes
Juan22
First Poster
Opciones

Hola. 

Yo llego hasta el paso de poner el pin pero no salen los números en la pantalla. 

De hecho el problema original es que la pantalla se volteó. Quise reiniciar todo pero no salen los números en la pantalla para reiniciar todo. 

Espero alguien me pueda ayudar. 

Muchas gracias de antemano. 

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones

hola...os sigue pasando???igual se ha solucinado con alguna actulizacion...1 saludo

0 likes
Cris861
First Poster
Opciones

Hola, no puedo introducir pin en mi samsung smart para restablecer

0 likes
Cris861
First Poster
Opciones

Y si tampoco se puede introducir el pin?

0 likes
DestinyAlee
First Poster
Opciones

Buenas, tengo un problema con mi smart tv de samsung.

Hace unos dias dejo de funcionar el teclado y estuve buscando en esta comunidad alguna solucion, pero cuando quiero restablecer el smart hub me pide una clave que es 0000, pero no me dije poner los 0 y ningun otro numero.

Alyho
Pathfinder
Opciones
yo veo un fallo del mando y no del tv.

de todas formas pruebas previas.

reset electrico. desconecta el tv de la corriente.
prueba de la camara - apunta el sensor del mando hacia la camara de telfono, abre la camara y pulsa una tecla que no te funcione

si parpadea el mando funciona si no cambia las pilas y prueba de nuevo.

por logica si las temas teclas te funcionan esta claro que el sensor de infra rojo del tv detecta la señal.

miralo bien ...que no se te haya caido algun liquido en esas teclas

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @DestinyAlee:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Has comprobado el mando?

Un saludo,

0 likes
Rafaleite
First Poster
Opciones

Boas noites. Estou com o mesmo problema e não consigo resolver. Não é problema do comando. Já instalei um teclado e funciona tudo menos as teclas de escrever. Não sei o que fazer

0 likes