Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

switch HDMI

(Tema creado el: 28-08-2020 12:18 PM)
1667 Visitas

Yo también tengo este problema.

cepi
First Poster
Opciones

Buenos días 

Tengo una Samsung UE75TU7105KXXC.

He comprado un Swicth  techole con 3 puertos hdmi y no me lo reconoce he probado varios  cables y nada, no lo reconoce.

Quiero conectar mas puertos HDMI

no Nintendo

0 likes
13 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Sí, @miki05, existe una nueva, la 1402.4. Prueba con un USB. Para ello, consulta esta guía.

Saludos,

0 likes
Pllanos
Student
Opciones

Primero, no entiendo como un televisor comprado en el 2020 solo tiene 2 puertos HDMI.  El caso es que compré un HDMI Switch para suplir esta carencia, pero no funciona sino para el dispositivo que está en el primer puerto HDMI del switch.  No se si tengo que configurar algo en la tele para identificar que lo que tengo contectado en el HDMI 1 de la tele es un switch. 

Información adicional:

- Modelo del televisor: UE50TU7125KXXC
- Modelo del Switch: Ugreen 40234

- Dispositivo Conectado en el HDMI1 del TV: El Switch

- Dispositivo conectado en el HDMI2:  Barra de sonido Sonos

- Dispositivos conectados en el switch:

. HDM1: Play Station 4

. HDMI2: Descodificador Android de Orange

Si pongo en el switch que use el puerto 1, funciona la PS4, si pongo el 2 ya no sale nada, pantalla negra.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pllanos:

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Pllanos
Student
Opciones
Llamé y no se responsabilizan por el funcionamiento de ningún switch o multiplicador que se conecte a los 2 puertos de la tele. Conclusión. a desconectar y conectar dispositivos de la parte de atrás de la tele.
0 likes