Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

switch HDMI

(Tema creado el: 28-08-2020 12:18 PM)
1369 Visitas
cepi
First Poster
Opciones

Buenos días 

Tengo una Samsung UE75TU7105KXXC.

 

 

He comprado un Swicth  techole con 3 puertos hdmi y no me lo reconoce he probado varios  cables y nada, no lo reconoce.

 

Quiero conectar mas puertos HDMI

 

no Nintendo

 

0 likes
13 Respuestas
Martin987
Journeyman
Opciones
seguramente el problema esta en el switch. Compruébalo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Como comenta @Martin987, el problema puede venir del Switch Techole, ¿has probado a conectarlo a otra tv para ver si ocurre lo mismo? Prueba tambien a conectar un dispositivo externo al puerto de la propia tv y no del switch para ver si este funciona.
Un saludo
0 likes
miki05
Apprentice
Opciones

Buenos dias,

 

He comprado el 14 de noviembre una television Qled Q60T. El modelo es QE43Q60TAU. No me reconoce la señal del HDMI de la nintendo Switch. He probado cambiar configuraciones en la Switch pero no hace nada.

 

Me puede ayudar?

 

Gracias

 

Un saludo

Iker666
Helping Hand
Opciones
prueba con otro cable hdmi
0 likes
miki05
Apprentice
Opciones
si ya probé no va. he visto en varios foros que existía este problema. Probé cambiar cosas en la configuración de Samsung o de la switch pero nada.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @miki05:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Otros dispositivos los reconoce por HDMI?

0 likes
patata321
First Poster
Opciones
me pasa exactamente lo mismo con una q60t de 50 pulgadas. Lo peor es que tras comprar otro cable hdmi 2.0 y cambiarlo al puerto hdmi2 iba pero ha vuelto de dejar de funcionar
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @patata321:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Otros dispositivos HDMI funcionan?

0 likes
miki05
Apprentice
Opciones
El modelo completo es QE43Q60TAUXXC. La versión de software es T-NKLDEUC-1304.1, BT-S. Creo que debería tener la 1402.4 verdad? Le doy actualizar software pero no me coge esa sigue con la misma. solo reconoce de inmediato el Blue ray. todo tipo de videoconsolas tengo también la wii no reconoce.
0 likes