Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido voces muy bajo

(Tema creado el: 28-03-2024 04:51 PM)
2952 Visitas
tonitogamer7
Student
Opciones

Hola buenas tengo una TV Samsung QE55Q70BATXXC tenemos el problema de que cuando estamos viendo la tele,en el momento de efecto de sonido se escucha bastante fuerte y luego las voces se escucha muy muy flojo y poco a poco va subiendo la voz,es bastante incómodo,por qué cada vez que ay algún golpe fuerte o alguna música fuerte o efectos especiales luego las voces se bajan muchísimo durante unos segundos y luego poco a poco va subiendo la voz.alguien sabe que le puede pasar? Muchas gracias.

4 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
tonitogamer7
Student
Opciones

Buenas tardes,el método 1 del sensor no lo tengo ni en el mando ni en la tele y el método 2 el amplificador ya lo tengo desactivado y sigue igual.

Gracias.

chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a tí.Siento no poder ayudarte mas,no tengo ese modelo de tv o otro por el estilo
A ver si hay algun usuario aqui en la comunidad con ese modelo que pueda aclarar el tema que expones
Un saludo
chico3268
MegaStar
Opciones
Si no se soluciona tanbien puedes ponerte en contacto con ayuda y soporte de samsung en remoto se ponen en contacto contigo y te van giando a traves del tv en remoto
https://www.samsung.com/es/support/
Saludos