el 24-07-2022 09:34 PM
Sonido...ni con ecualizador..nada lo mejora.Es como cuando cruje el fuego en uns chimenea p.ej
el 24-07-2022 10:41 AM
Buenas
Tengo un televisor QE65QN900A y en ciertas escenas se oye el sonido distorsionado y con vibraciones. Ha venido el servicio técnico de Samsung y me dice que eso es debido a la manera que está grabado el sonido 5.1 para cine que luego al reproducirse ciertos efectos en los altavoces del televisor se oye de esta manera. De todas maneras me cambiaron los altavoces por que estaba en garantía pero el sonido en dichas escenas sigue igual. El sonido es bastante distorsionado con vibraciones y molestos.
¿a alguien más le pasa esto?
Gracias
Saludos.
Toni
el 25-07-2022 10:40 AM
Hola, @Titina1942:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 25-05-2023 07:09 AM
Es un problema de las carcasas... En el mio me ocurre no lo mismo y no dan ningún tipo de solución. Lo pretenden solucionar por software... Eliminando bajos. Una chapuza.