Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

smart tv no funciona, ayuda por favor

(Tema creado el: 25-04-2020 01:45 PM)
1651 Visitas
Igarcas
Apprentice
Opciones

Hola, tengo un smart tv del 2012 UE46EH5300, intento usar smart hub pero no funciona. Tengo actualizado el software, en la prueba de conexion me sale todo correcto ( de la tv al router y del router a internet todo ok ) lo tengo conectado por csble directamente al router ( movistar fusion ) pero cuando intento iniciar sesion en smart hub me sale " conectando " y asi puede estar horas.... no se que hacer ya, por favor alguien que me oriente, gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Por supuesto, @Igarcas:

Sigue esta guía.

- Tienes que ir al apartado "Descargas" y descargar el  "Archivo de mejora (tipo USB) 

- Formatea el USB en FAT 32, dejándolo completamente vacío.  

- Descomprime el archivo en una carpeta haciendo doble clic y seleccionando “ejecutar”.  

- Tiense que copiar la carpeta "Image" en el USB, es muy importante que el el USB sólo esté dicha carpeta, sin otro archivo. 

- Inserta el USB en el televisor y acceda a Home / Configuración / Asistencia / Actualización de Software / Actualizar Ahora.   

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Musicaria
Explorer
Opciones

Yo intentaría salir de smart hub y volver a entrar.

0 likes
Igarcas
Apprentice
Opciones

Gracias, pero no hay manera

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Igarcas:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Prueba también a desenchufarlo durante unos minutos de la red eléctrica.

0 likes
Igarcas
Apprentice
Opciones

Hola, el modelo es:

UE46EH5300WXXC

S/N Z96W35HC801667F

Version 01

Software 001023

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, @Igarcas, muéstranos una imagen de la pantalla Contacto con Samsung en Asistencia para poder comprobar la versión de software.

0 likes
Igarcas
Apprentice
Opciones

20200428_134234.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Igarcas. Existe una nueva versión de software; la 2008. ¿Sabes cómo actualizar mediante un USB?

0 likes
Igarcas
Apprentice
Opciones

Estuve intentandolo en la página de samsung, pero me aparecian manuales y algún archivo en inglés un poco confuso. Te agradeceria que me indicases. 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Por supuesto, @Igarcas:

Sigue esta guía.

- Tienes que ir al apartado "Descargas" y descargar el  "Archivo de mejora (tipo USB) 

- Formatea el USB en FAT 32, dejándolo completamente vacío.  

- Descomprime el archivo en una carpeta haciendo doble clic y seleccionando “ejecutar”.  

- Tiense que copiar la carpeta "Image" en el USB, es muy importante que el el USB sólo esté dicha carpeta, sin otro archivo. 

- Inserta el USB en el televisor y acceda a Home / Configuración / Asistencia / Actualización de Software / Actualizar Ahora.   

0 likes