el 01-06-2019 04:15 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.
Aquí el enlace:
Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-03-2019 02:18 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, cómo se desactivan? A mi me ocurre algo parecido. Tengo internet con Yoigo, hace unos días resetee la tele y desde entonces solo puedo descargar apps en ruso ol búlgaro (no se bien qué idioma es). Nerflix es muy antiguo, YouTube no existe, Atesmedia ni hablar, nada. Me tiene agotado, ya no se qué hacer. Gracias!
el 03-06-2019 02:01 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @guiller149:
Gracias por escribir. Para más información sobre la aplicación y su disponibilidad, por favor, contacta con el desarrollador de la misma.
Un saludo,
el 04-06-2019 03:21 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ADVERTENCIA: Samsung quita SMART IPTV.
Samsung ha eliminado recientemente la SMART IPTV y varias aplicaciones de las Tiendas Samsung. En realidad, no hubo ningún anuncio oficial de por qué se hizo esto, sin embargo, una investigación más profunda descubrí que Samsung planea instalar más servicios de Apple TV Casting y Apple TV y, aunque no está claro, esta es la razón por la que retiraron SMART IPTV de su tienda , Samsung TV ahora es simple, no más SMART, solo un TV con Youtube , Netflix y Amazon Prime .
Los usuarios que compraron televisores SAMSUNG para su aplicación SMART IPTV están muy decepcionados, ya que después de comprar el televisor, siempre se apresuran a obtener un servicio de IPTV y ven televisión en vivo desde la web usando IPTV con la aplicación SMART IPTV.
Muchos usuarios ya han comprado los Servicios de IPTV y lo han instalado en SMART IPTV, ahora se enfrentan al hecho de que SMART IPTV probablemente se eliminará con la próxima actualización automática o el Resto de TV.
Se recomienda a los usuarios con SMART IPTV ya instalados en su TV que RESTINGEN su TV SAMSUNG y que apaguen la ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA. Esto resultará en la desinstalación de SMART IPTV y será necesario instalarlo manualmente.
https://www.husham.com/warning-samsung-removes-smart-iptv-do-not-rest-your-tv/
el 06-06-2019 08:04 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La aplicación SMART IPTV ha desaparecido de la tienda en España?
el 13-06-2019 05:25 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola actualmente puedes instalar muchas aplicaciones gratuitas que se encuentran en la tienda oficial como ss iptv, smart iptv o bien wiseplay para poder reproducir las mejores listas wiseplay.
el 13-06-2019 09:36 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En el modelo QE75Q70RATXXC, que son las mas nuevas del 2019, no está ninguna de estas aplicaciones,
ss iptv no está en la tienda oficial.
smart iptv no está en la tienda oficial.
wiseplay no está en la tienda oficial.
el 15-06-2019 02:23 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Compre un tv modelo UN55NU7100, no viene la aplicación la aplicación smartv IPTV como los otros tv samsung
Quien sabe cómo se puede cargar está aplicación.
el 17-06-2019 01:27 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2019 10:29 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@guiller149 ha escrito:Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.
Aquí el enlace:
Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.
a mi se me habia borrado y ayer ha vuelto otra vez la he instalado y va perfecta actualizada 1-07-2019 mi TV 7125 comprado este diciembre pasado un saludo
el 24-07-2019 06:45 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
quien decide quitar una app que es de pago y quien devuelve el dinero a los que ya la habiamos pagado , esto que es ?????