Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sintonización de canales

(Tema creado el: 11-04-2023 08:43 PM)
1052 Visitas
jesusmari48
Pioneer
Opciones

Hola, tengo el monitor TY24D391, que cuando sintonizo canales por cable, no tengo ningún problema, pero en el televisor UE50TU7125K, después de sintonizarlos y querer ver algunos canales, sale el mensaje " Módulo CI+ o tarjeta inteligente no encontrados. Compruebe que se ha insertado  correctamente. ¿Qué significa este mensaje? ¿Cómo se soluciona?.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

@jesusmari48, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jesusmari48:

Gracias por escribir. ¿Ocurre con todos los canales?

0 likes
jesusmari48
Pioneer
Opciones

con todos no, pero entre ellos, están los españoles.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Sucede con todos los canales españoles? ¿En aquellos perteneciente a la televisión abierta también ocurre? Así mismo, ¿nos facilitas, por favor, la versión de software?

0 likes
jesusmari48
Pioneer
Opciones

Ocurre en los principales y de televisión abierta.

La versión es la 2400

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

@jesusmari48, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
jesusmari48
Pioneer
Opciones

Hola, como el anterior tema no me lo habéis solucionado, intenté pasar la lista de canales que tengo en el monitor al televisor, y mi sorpresa es, que al exportar en el USB lo hace perfectamente pero al importar en el televisor, me dice que "No hay ninguna lista de canales en el USB".

¿Por qué pasa esto ?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jesusmari48:

¿Pudiste realizar la sesión de Soporte Remoto?

0 likes
salvs
First Poster
Opciones
Buenas noches tengo una tv sony KD-49XH8096 me sale que compruebe que el modulo y tarjeta de acceso este insertado correctamente no dándome señal por ese motivo alguien sabe el porqué?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @salvs:
Esta Comunidad es para dispositivos Samsung exclusivamente, por favor, consulta con el soporte de la marca de tu TV para más detalles.

Saludos.
Samsung
0 likes