Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin internet

(Tema creado el: 16-01-2020 11:05 AM)
655 Visitas
Kike666
First Poster
Opciones

Hola tengo una TV Samsung UE40D6500 y no puedo conectarme a internet. Hasta hace poco se me conectaba y podía ir al buscador sin problema. Ahora no puedo acceder ni siquiera al buscador de inicio(Google).  Que puedo hacer?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JulioLozano61
Apprentice
Opciones

Solucionado:

ultima actualización desde la Web y seleccionar en el router la wifi 2,4 G   no soporta 5G

Gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
25 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kike666:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Está conectado por cable o wifi?

0 likes
antorod71
First Poster
Opciones

hola buenas tengo un smartv ue46d6530 tiene ya sus años y nunca lo e conectado a internet pero ahora lo quisiera hacer pero me dice que tengo 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @antorod71:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
antorod71
First Poster
Opciones

UE46D6530WSXXC

version 01

s/n Z8H835QB700084D

VERSION SOFTWARE 001012

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Puedes hacerlo mediante cable de red LAN, ¿lo has probado?

0 likes
antorod71
First Poster
Opciones

si lo e intentado y nada no encuentra nada

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @antorod71 :

Aquí tienes el archivo de mejora y una guía de cómo instalarla utilizando un USB.

Saludos,

Samsung
0 likes
JulioLozano61
Apprentice
Opciones

He contratado la Fibra de Adamo y mi tv no conecta al router y si a otros que no son de Fibra.

Mi TV es 

Modelo UE55D7000
Version T-GAPDEUC-1021.2, BT-G

alguna ayuda, lo he probado todo sin éxito 

¿Como se resetea el TV?

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
reinicia el ruter y pruébalo de nuevo y verifica que pones bien la contraseña. no creo que sea la tele no tiene nada que ver
0 likes