Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Screen mirroring

(Tema creado el: 31-03-2019 01:16 PM)
1125 Visitas
Martipuerto
First Poster
Opciones

Buenas...tengo un smart tv hu7500 con la ultima version de firmware...me a dejado de funcionar el screen mirroring hace tiempo....siempre a ido y co  el mismo movil un s7 egde...ahora va a veces solo(rara vez)he leido en ogros foros que es culpa de las actualizaciones...se puede quitar la actualizacion?

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Martipuerto:

Gracias por escribir en a Comunidad Samsung. ¿Usas la aplicación Smart Things? Si es así, ¿con otro teléfono se conecta?

Así mismo, ¿nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Un saludo,

0 likes
Martipuerto
First Poster
Opciones

UE 48hu7500

Version firmware 2400

La conecto con smart view del movil.

La cuestion es que le doy a source en la tele...pero el screen mirroring me aparece en gris...me dice que esta fuente no esta conectada

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Martipuerto:

Prueba, por favor, con la apliación Smart Things. 

¿Con qué teléfono lo estás intentando?

0 likes
Martipuerto
First Poster
Opciones

A ver...con smart things ni me aparece mi tv para conectarla....mi movil es un s7 edge...ya les he dicho que en la tv cuando lo doy a screen mirroring me pone...esta fuente no esta conectada...es decir...que ni deja buscar un dispositivo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Con otro teléfono puedes conectarlo, @Martipuerto?

0 likes