Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung TV+] Cambiar el idioma de algunos programas

(Tema creado el: 09-12-2024 11:07 AM)
1228 Visitas
Adrian Montana
First Poster
Opciones

Hola. Quiero cambiar el idioma de algunos programas de Samsung TV Plus a ingles o idioma original. Alguien sabe si es posible? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RayanRoudani
Navigator
Opciones
Hola, cambiar de idioma solo funciona en algunos programas.
1. Pon tu contenido a pantalla completa.
2. Pincha en la tuerca ⚙️
3. Te van a salir 3 apartados: calidad, audio y subtitulos
4. En audio elijes original.

También, un truco que hago yo, es usar una VPN y ponerla en USA. Salen más idiomas y más contenido en inglés. Buenas tardes!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
JakeEditions
First Poster
Opciones
Por más que busco, no encuentro la forma de cambiar el idioma dentro de la app de Samsung TV Plus en mi televisor samsung. Quiero ver las cosas en VO
0 likes
EmilioGT
First Poster
Opciones

Hola,

tengo una tv Samsung TU43CU7175U con Samsung Tv pero los canales me aparecen todos con audio en español, vamos los programas americanos me aparecen doblados. ¿Como lo puedo cambiar para que se escuche en su versión original?

0 likes
mmiriamm
First Poster
Opciones

Buenas tardes.  Yo tengo el mismo problema.  Quisiera tener la tele en VERSIÓN ORIGINAL por defecto. 
veonque nadie te ha respondido. Qué decepción de chat pues. 

0 likes
EmilioGT
First Poster
Opciones

Hola,

tengo una tv Samsung TU43CU7175U con Samsung Tv plus pero los canales me aparecen todos con audio en español, vamos los programas americanos me aparecen doblados. ¿Como lo puedo cambiar para que se escuche los canales de Samsung tv plus en su versión original?

0 likes
Austin23
Journeyman
Opciones

También tengo el mismo problema y nadie soluciona, estoy en Brasil, y la programación del Samsung Tv Plus está predeterminado aquí, y es horrible ver canales en Portugués, y no me da la opción de cambiarlo, en ningún lugar. Hasta reseteé el TV de fabrica y cambié la región, y no funcionó. La opción de emisión es una mi#$da

0 likes
Pupe90
First Poster
Opciones

Yo compre la Tv en Alemania, me he vuelto a España y nose como cambiar el Tv Plus al español, me siguen saliendo los canales alemanes 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pupe90:
La aplicación toma como base el idioma para el país destinado y no se puede cambiar.

Lo que puedes probar es a restablecer los valores de fábrica del televisor y ver si así al hacer la configuración inicial, se instala la aplicación con el idioma de tu ubicación actual. Pero esto no es algo seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Adrian Montana
First Poster
Opciones

Lo he intentado, no funciona 😭

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, si deseas cambiar unicamente el idioma de slgunas apps puedes hacerlo desde Ajustes /Administración general /Idiomas de aplicaciones.
A tener en cuenta de que dependiendo de la app puede wue no se encuentra disponible. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."