Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung tv 40 4K smart KU6000UHD

(Tema creado el: 20-03-2017 06:19 PM)
1569 Visitas
Tervalsan
Journeyman
Opciones

He comprado por internet el smart tv de Samsung 4k modelo UE40KU6000K, al ponerla en funcionamiento viene por defecto en programación de canales digitales el país Italia y no me deja cambiarlo, podrían ayudarme a actualizarlo para España, es un tema de software.

Tampoco tiene la función grabador en USB cuando en las características del modelo indica que si tiene esta opción y 2 entradas para USB, se puede activar? Tengo otro smart tv de samsung, el modelo k5500 y grabar en USB, claro que este venía en versión Española.

Agradecería si me pueden ayudar para solucionarlo.

Gracias.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tervalsan
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

 

Esta misma tarde he devuelto el televisor, van a cambiarlo por otro igual que funcione bien. El servicio tècnico de Samsung me ha confirmado que era un televisor fabricado para italia y que no podia modificarse el problema de software tanto para la codificación de los canales digitales para España, como el problema del grabador USB que en italia no lleva esa opción.

 

Gracias por su atención, un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola, Tervalsan.

Dinos, por favor, el modelo completo que aparece en la parte trasera del TV, en una pegatina, como Model Code.

Muchas gracias.
0 likes
Solución
Tervalsan
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

 

Esta misma tarde he devuelto el televisor, van a cambiarlo por otro igual que funcione bien. El servicio tècnico de Samsung me ha confirmado que era un televisor fabricado para italia y que no podia modificarse el problema de software tanto para la codificación de los canales digitales para España, como el problema del grabador USB que en italia no lleva esa opción.

 

Gracias por su atención, un saludo

phenomx4
First Poster
Opciones

Hola. Una consulta, ya que tengo casi el mismo modelo pero el curvo con los mismos problemas del pais y del grabador USB.

¿Donde lo comprastes y como hicistes para que te la cambien a modelo español?

Gracias.

0 likes
Tervalsan
Journeyman
Opciones

Hola, 

 

Lo compre a través de Ebay, no se pudo hacer nada, como al comprarlo no indicaba que no era un modelo fabricado para España, lo devolví y me devolvieron el dinero, luego compre otro en otra tienda por internet, asegurandome que era el modelo fabricado para España.

 

Un saludo

0 likes