Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG SMART TV UE32C6530

(Tema creado el: 18-07-2017 05:22 PM)
1111 Visitas
Angelpala
First Poster
Opciones

Hola. Mi consulta es  la siguiente. Tengo la smart tv UE32C6530. Le he dado a la opcion de actualizar varias veces pero no creo que haga nada. El menu de la smart tv es bastante limitado y queria saber si es posible modificarlo, actualizarlo, etc. Y tambien si puedo suscrbirme a HBO con este modelo de tv. Gracias

0 likes
1 Responder
AnaG
Explorer
Opciones
Hola!

Por lo que yo se, tienes que mirar que la versión que tiene tu televisor sea menor a la que hay en la web de Samsung si pones tu televisor. Te lo he mirado y es T-VALDEUC-3018.1, si tu televisor tiene el número más pequeño, lo puedes actualizar.

Yo pregunté una vez para que servían las actualizaciones y me dijeron que era para mejorar el rendimiento del televisor y corregir cosas. Pero no se si eso es solo en algunos televisores o en todos.

Lo que sí te se decir es que este televisor no tiene HBO, mira esto:

http://www.samsung.com/es/news/local/Samsung-y-HBO-Espana-lanzan-la-primera-App-para-Smart-TV/

Pone que a partir de 2012, esos televisores tienen una E en el lugar en el que tu televisor tiene la C. Y va por orden alfabético, así que tu televisor es de antes de 2012. Yo es que tengo un J, que es 2015 y un K que es 2016.

Suerte!
0 likes