Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung seri Q70R Qled 2019 aplicaciones

(Tema creado el: 06-04-2019 01:18 PM)
4951 Visitas
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Me he comprado la tv nueva y veo más la vieja que la nueva. Por qué no ahí app como ssiptv ,Smart iptv y así con todo .si estas pensaso en comprar una seri Q 2019 piénsalo antes de comprarla por que no estoy contento. 

22 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Carlossx:

 

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Nos comentas por qué la ves más vieja que las anteriores, por favor?

0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones
No le veo que tenga suficiente aplicaciones la Smart tv y las que había las quitaron. Yo he pagado por app de las que an quitado con la actualización nueva y ahora ya no puedo acceder a la app con el Smart tv 2019 he decidido cambiar por otro que tengo más aplicaciones para utilizar la Smart tv
0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Carlossx:

 

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Nos comentas por qué la ves más vieja que las anteriores, por favor?


Por qué una Smart tv tiene que tener más aplicaciones de las que trae  la 2019 .

y las app que había en los modelos anteriores las an quitado .yo estaba pagando por app que ahora no puede descargar  con la Smart tv seri Q R 2019 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Carlossx.

 

En este caso, te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación que te interese para verificar la compatibilidad.

 

Samsung facilita la plataforma Smart Hub, no obstante, son los desarrolladores de las aplicaciones los que deciden cómo usarla.

 

Un saludo,

0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Necesitamos una actualización del Smart Hub .

Necesitamos las app que an quitado .en las actualizaciones untimas.  Los usuarios que tienen una Smart tv no están muy contentos 

0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Android tv box .ahí tienes todas las aplicaciones que vienen en el play store .

Tienes todas las app para utilizar para tu Smart tv .no hace falta comprar un Smart tv 2019 

0 likes
jozendo
Apprentice
Opciones

Ten en cuenta que en tu serie Q no funcionan las apps con android sino con tizen . Depende del desarrollador de la app que la optimice para esta tv. Si es una puñeta si estas acostumbrado a un chisme con  android.

0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Es una castaña metida en un trapo de 3000 € 

Trae nada más que aplicaciones que el señor tizen dice o  que .no tiene como la DAZN entre otras muchas más. Por qué no les pagan lo suficiente o por qué es yo veo que no mirando  por nosotros .

0 likes
guiller149
Explorer
Opciones

Estoy contigo, llevo una semana con una tele de 3000€ que supuestamente tiene que tener una serie de aplicaciones, porque modelos anteriores si que tiene esas aplicaciones, y esta que es del año 2019 resulta que no tiene estas aplicaciones( smartiptv, Dazn, Vodafone TV, Plex, y un largo etc...) Samsung hace siempre lo mismo, igual que en los móviles, yo tuve el Samsung S8 comprado a principios de 2018 con un botón dedicado para bixby y acabé vendiendo el móvil a principios de 2019 sin tener el móvil Bixby, 1 año engañado con un botón que no servía para nada