el 10-11-2021 11:51 AM
Saludos a todos,
he buscado un poco antes en el foro pero no he encontrado. Tengo un tv en el escaparate. Le ponemos una selección de vídeos a reproducir en bucle y después de un rato se para sola dicha reproducción y se queda la pantalla en la selección de vídeos a reproducir.
He revisado que no tenga salvapantallas activado, ni temporizador para apagado. La semana pasada con la misma configuración estuvo funcionando todos los días y ahora de repente todos los días tengo que salir con el mando a reiniciar la reproducción.
Alguna idea o sugerencia de como fijar esa reproducción de videos en bucle?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-11-2021 09:46 AM
Buenos días, después de hablar con soporte de Samnsung, sus indicaciones son que ese es una situación típica de los televisores, que cortan solos la reproducción en bucle tras un tiempo. Hasta que los desarrolladores no den con una solución y actualicen el software del sistema seguirá pasando.
Así que básicamente, es lo que hay por ahora. No tiene solución hasta que la inventen y cuando lo hagan, esperar que esa actualización llegue a mi dispositivo.
el 10-11-2021 01:59 PM
@ViaxesGalitur ,hola, comprueba si tiene pendiente actualizacion.Apagarlo de la red electrica por unos minutos ,pruebalo tambien.Como ultimo recurso quedaria restablecer a valores de fabrica.saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 11-11-2021 07:16 AM
Hola, @ViaxesGalitur:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 11-11-2021 09:52 AM
Hola @LanderC,
es un modelo UE40H5570 con versión de software T-MST14DEUC-2900.0
Me faltó por indicar que el origen de los vídeos está en una ubicación en la red privada de la oficina, es decir, los toma de una carpeta de un pc que está en la misma red que el televisor. La semana pasada estuvo toda la semana funcionando sin interrupciones.
el 12-11-2021 10:50 AM
Gracias por contestar, @ViaxesGalitur. Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.
Aquí tienes toda la información:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Para crear una cita, accede al siguiente enlace al Soporte Chat:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Saludos,
el 17-11-2021 09:29 AM
Probado, no tiene actualizaciones pendientes y tras dejarlo todo el fin de semana desenchufado, del lunes al martes no se paró y no tuve que hacerle nada, pero hoy acabo de llegar y estaba parado en la selección de archivos a reproducir. No me ha funcionado, pero gracias por la propuesta.
el 19-11-2021 09:46 AM
Buenos días, después de hablar con soporte de Samnsung, sus indicaciones son que ese es una situación típica de los televisores, que cortan solos la reproducción en bucle tras un tiempo. Hasta que los desarrolladores no den con una solución y actualicen el software del sistema seguirá pasando.
Así que básicamente, es lo que hay por ahora. No tiene solución hasta que la inventen y cuando lo hagan, esperar que esa actualización llegue a mi dispositivo.