el 24-07-2019 08:39 AM
Buenos días,
Desde hace unos meses vengo sufriendo un molesto "reinicio" del TV sin motivo alguno, no he observado que se deba a tiempo encendido, puesto que a veces pasa a la hora, o tras más tarde.
Es muy rápido, se apaga la pantalla, sale el logotipo y luego sale una ventana indicando que me he conectado con mi cuenta a Samsung... Da la sensación que "pierde" la conexión con el servidor.
Pero entre 5 y 8 seg la pantalla se queda negra, hasta que sala el logo y la barra del menú canales ....
He probado a conectarla en vez de vía WIFI (en banda 5Ghz, o WIFI+), y la he conectado por cable ETH... y lo sigue haciendo igualmente. Como tengo otros aparatos conectados a la misma red (la consola, el móvil.. y no sufren ese "corte", tengo claro que no es un problema de la red de mi casa.
Si estoy viendo la TV me molesta, pero como la uso más para jugar con la XBOX, me molesta muchísimo que en medio de una partida se apague la TV, implica mi derrota inmediata en la partida que estoy jugando con otros gamers online.
He revisado y no hay actualizaciones pendientes, además que la tengo puesta para que actualice sola...
¿alguna idea de qué puede ser?, el módulo de red de la TV?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-09-2019 12:42 PM
el 24-07-2019 02:22 PM
Hola, @DGoliath97:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Tienes algún dispositivo conectado al televisor?
el 27-07-2019 01:08 PM
Hola Buenos dias, he adquirido hace poco el modelo 65nu8005 y no tiene ni un mes y me pasa lo mismo se reinicia el smart tv se queda la pantalla unos segundos en negro y luego sale el logo y se conecta a mi cuenta Samsung.
Lo has solucionado de alguna forma?? Me parece increíble que con el pastor que cuestan estas teles las pase algo así.
el 27-07-2019 08:35 PM
Buenas tardes,
El modelo es el UE55NU8005TXXC
Versión SW: T-KTM2DEUC-1260.8, BT - S
El unico dispositivo conectado es una XBOX ONE X
el 29-07-2019 01:14 PM
Hola, @DGoliath97 y @Holografix19:
Gracias por escribir. ¿Cada cuánto tiempo se reinician? Una vez reiniciados, ¿se mantienen encendidos?
el 31-07-2019 11:44 AM
No hay una pauta en los reinicios, hay tardes que lo hace 2 veces en menos de 2 horas... y hay semanas completas que estando encendida unas 3-4 horas seguidas, no sufre reinicio alguno. Es muy aleatorio.
Siempre se mantiene encendida, es un apagado momentáneo de la TV, sale el logo de Samsung, luego el menú/barra con las opciones de canales etc. y unos segundos más tarde un mensaje de que el usuario xxx@gmail.com se ha conectado a samsung.
Sigo usando la TV desde ese instante sin problema.
Ha ocurrido cuando la TV llevaba encendida 10minutos, como cuando igual ha estado 4 horas.. .no es un tema asociado al tiempo de encendido, ni a la temperatura de la habitación, puesto que ha pasado a veces en pleno invierno, otras en pleno verano.
el 19-08-2019 07:24 PM
Esto sigue igual.
He reiniciado la TV a modo fábrica, y tras un par de días sin sorpresas, zas!! otro reinicio en plena partida online... muerto gracias a mi TV.
Trato de actualizar la TV y no encuentra ninguna actualización, descargo el fichero de la web de soporte T-KTMDEUC, ejecuto y copio la carpeta /image a un USB formateado en FAT32, únicamente esa carpeta y, nada, que la TV no encuentra actualizaciones....
Ninguna iddea/sugerencia?
el 22-08-2019 12:51 PM
Hola, @DGoliath97:
Disculpa la tardanza. Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado se conecte al televisor de forma remota y pueda revisar la configuración del televisor.
Así mismo, comrpueba que no haya conectado ningún disopsitivo al televisor y este lo esté directamente a la red eléctrica directamente.
Un saludo,
el 12-09-2019 12:13 PM
Yo sigo con este problema en una tv de más de 1000 euros, soy distribuidor oficial de Samsung en el centro en el que trabajo y ya me ha comentado dos clientes que le pasa lo mismo uno en una qled y otro en una 8005 de 65 como la mía.
el 13-09-2019 01:16 PM