Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QLED 55Q80R INCLINADO HACIA ATRAS

(Tema creado el: 22-05-2020 08:53 AM)
7710 Visitas
55Q80R
Student
Opciones

Hola, acabo de comprar el QLED 55Q80R y lo he montado con la peana sobre un mueble y el televisor se queda ligeramente inclinado hacia atras y quería saber si esto es normal o es un defecto de la peana ya que esta se queda ligeramente arqueada en la parte central, graciasLa foto se ve volcada, pero se ve la inclinación con respecto a la paredLa foto se ve volcada, pero se ve la inclinación con respecto a la paredla peana no apoya en la zona central, solo en los extremos.la peana no apoya en la zona central, solo en los extremos.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
55Q80R
Student
Opciones

Muchas gracias, ya está solucionado, el problema era la mesa, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @dgisbert:

Te recomendamos que contactes con la tienda en la que la has adquirido para que puedan revisarlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
Espirriao
Student
Opciones

Hola.

Recientemente compre este modelo pero me he percatado de una cosa que me deja la duda de si es fallo de fabricación o es el diseño que es asi.

Segun mires la TV de perfil,la zona delantera donde esta el marco y la pantalla estan inclunadas hacia atras,ayuda

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Espirriao:

Gracias por escribir. ¿Nos muestras, por favor, una imagen para que lo podamos verificar?

0 likes
Espirriao
Student
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Espirriao:

Gracias por escribir. ¿Nos muestras, por favor, una imagen para que lo podamos verificar?

Hola,gracias por contestarme,si aqui dos que hice con un nivel de burbuja donde muestro que la mesa donde esta colocada esta recta y la inclinacion la tiene la pantalla,si te fijas en la parte inferior el nivel esta pegado al marco de la TV pero conforme va subiendo se va despegando del nivel esta recto con lo cual la pantalla esta inclinada hacia detras.

Necesitaria saber si es asi el diseño o es fallo de fabricacion,aun tengo los 14 dias para tramitar un cambio,muchas gracias por responderme.

IMG_20200126_175006.jpg

IMG_20200126_175012.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Se trata de una situación normal, @Espirriao.

Un saludo y esperamos que sigas contando tus experiencias en la Comunidad.

0 likes
Espirriao
Student
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Se trata de una situación normal, @Espirriao.

Un saludo y esperamos que sigas contando tus experiencias en la Comunidad.

LanderC siento volver a molestarte de nuevo,la inclinacion como te comento la tiene en la parte del panel y del marco de la tv y no por detras se me olvido decirlo,este modelo es un poco curvo en su parte trasera.

No se si tu te estas refiriendo que es como normal que este inclinada la parte trasera o te estas refiriendo a la delantera que es donde yo tengo la duda.

En el caso que sea la delantera y tu que eres moderador y entiendes,¿Por curuosidad,porque tiene el diseño asi inclinado?

Muchas gracias y espero aportar a la comunidad con esta tv y otra de la serie 6 que tengo tambien en resolver dudas y experiencia con ellas.

0 likes
metal347
First Poster
Opciones

Hola,

No es normal, yo tengo el mismo modelo y queda perfectamente vertical. Yo desmontaria la peana, me la miraria si hay algo raro y la volvería a montar, que no sea que no esté todo perfectamente atornillado.

Saludos.

0 likes
Solución
55Q80R
Student
Opciones

Muchas gracias, ya está solucionado, el problema era la mesa, gracias.

marcosdl1
First Poster
Opciones

Hola, acabo de comprar una Samsung 43RU7105 y no puedo ayudarte en el tema de la inclinación. Lo que sí que he visto en la mía es que el marco superior no está recto. La gran mayoría de las televisiones planas tienen un poco de forma cóncava, pero la mía, el marco superior, en el lado de la derecha sobresale un poco hacia fuera y en el lado de la izquierda se mete un poco hacia dentro, es decir, está ondulada.

La tuya también está así?

Gracias.

0 likes
NGPEREZ
Journeyman
Opciones

Recientemente he comprado esta smart tv con servicio de montaje incluido y me he dado cuenta de que esta inclinada 1cm hacia adelante. Es decir,de abajo hacia arriba hay 1cm de digerencia donde la tengo colocada. No se si es normal o es que la han dejado mal encajada en el pie. Y si fuera así,que tengo que hacer para evitar algún riesgo para la tv. Gracias