Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QE65Q90RATXXC no funciona con alexa

(Tema creado el: 20-10-2019 09:38 PM)
16388 Visitas
rova666
First Poster
Opciones

Buenas , me acaban de comprar esta tv y no funciona con Alexa, cuando dice en las especificaciones. Solo consigo que se apague, pero no la enciende, ni cambia de canal , ni modifica volumen ni nada.

Saltar a solución
35 Respuestas
almeria53
Journeyman
Opciones
El problema es que cuando se apaga la TV se apaga la tarjeta de red y sin la tarjeta de red funcionando no va
0 likes
almeria53
Journeyman
Opciones
Si ellos quieren si, y es que la tarjeta de red de internet no se apague cuando apagas el tv
0 likes
Vic-Thor
Journeyman
Opciones

Pues en mi caso se ha resuelto "solo" y no se muy bien por qué. Resulta que hace poco cambié de proveedor de Internet, y por tanto, con ello, de router. Al probar, así por probar, si funcionaba lo de encender con Alexa, pues lo hace. Y sin ningún problema desde el primer día con el nuevo router. Así que tal vez el problema, al menos en mi caso, no fuera realmente de la tele, sino, imagino, o del router, o de la conexión, o a saber. 

0 likes
brunoveg
Explorer
Opciones

Hola! Yo tengo el modelo RU7100 y tenia problemas para encenderlo, el resto funcionaba todo.

La solución que encontré fue eliminarlo de SmartThings y lo volví a vincular. Alexa lo detectó automáticamente y desde ese momento puedo encenderlo.

Saludos.

0 likes
nacho_alv
First Poster
Opciones

Acabo de adquirir la TV NeoQLED QN95A y observo que Alexa está muy limitado. Entiende los comandos de voz para abrir Netflix, PrimeVideo, etc pero no hace nada. Responde por ejemplo...abriendo Netflix en TV pero no lo hace, se queda donde estaba. Sólo consigo cosas muy básicas como subir o bajar volumen y apagar la TV. 

Se trata de algún problema de configuración o es que la integración realmente es tan pobre?

Un saludo

0 likes
codo
First Poster
Opciones
Tengo el altavos de alexa yNo puedo poner Netflix ni abrir ningún programa solo entender la tele apagar vajar volumen. Pero con el mando si puedo decirle que aga  detodo .
Mitele es samsum cristal hd8000 es normal o tengo un problema