Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Puntos blancos en TV UE40H6240

(Tema creado el: 20-07-2019 08:46 PM)
56900 Visitas
Murp
Apprentice
Opciones

Hola, tenemos esta televisión desde hace un par de años como mucho y han aparecido de repente 2 puntos blancos en mitad de la pantalla. Buscando en google hemos visto que este fallo es muy común en estas pantallas y es porque se han caido 2 de los muchos reflectores de luz que lleva dentro.

Esto entra en garantia si tiene menos de 2 años ?? Y si tiene más ??

Alguien podria decirnos un SAT oficial en barcelona para ir a preguntar ??

Alguien lo ha arreglado EN ESTE MODELO O MUY PARECIDO sin ir al servicio técnico ??

La última pregunta es porque si la llevamos al sat y al mes se le caen otros 2 o 3 o 4 o los que sean, no nos gustaria pagar 2 veces por lo mismo (Digo 2 veces por no decir más, ya que es un fallo muy habitual en pantallas de esta marca, y no lo digo yo, tan sólo hay que hacer una búsqueda en google para verlo ...).

Gracias y saludos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Murp. Puedes encontrar el más cercano a través de este enlace.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Murp:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Realiza, por favor, una prueba de imagen desde «Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Prueba de imagen»  y coméntanos si persiste.

Así mismo, ¿sabrías decirnos la fecha de compra?

0 likes
Murp
Apprentice
Opciones

Hola, disculpa la tardanza en contestar pero he de ir a casa de mi madre para realizar las pruebas y no la tengo aquí al lado precisamente...

Resultado de las pruebas:

PRUEBA 1 ERROR

PRUEBA 2 ERROR

PRUEBA 3 ERROR

Póngase en contacto con el servicio de atención telefónica de samsung. Tenga esta información a mano para el agente de servicio:

- Código de modelo UE40H6240

- Versión de software T-MST14DEUC-2870.9

- Número de serie XXXXXXXXXXXXXX

Donde hay un servicio técnico de tvs aquí en barcelona ??

Saludos.

0 likes
Murp
Apprentice
Opciones

Perdón, la fecha de la compra no la sé exactamente, pero ponle que tenga entre 2 y 3 años...

Saludos.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Murp. Puedes encontrar el más cercano a través de este enlace.

Un saludo,

0 likes
Murp
Apprentice
Opciones

Gracias.

Saludos.