Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Puedo comprarle un mando de los nuevos a mi TV Samsung?

(Tema creado el: 25-12-2022 01:46 AM)
503 Visitas
JuaneteMii
Journeyman
Opciones

Hola a todos, tengo una duda…

Hace poco compré una televisión Samsung de 32 pulgadas de gama baja, diría yo…

Funciona muy bien, pero hay algo que me molesta mucho…

Estoy acostumbrado a los mandos por Bluetooth, y esta televisión incluía el mando clásico de Samsung por infrarrojos.

Se me hace muy molesto, porque no responde al momento…

Me gustaría saber si le puedo comprar uno de esos mandos por Bluetooth de Samsung.

El código de la televisión es ue32t4305akxxc.

Gracias por su atención, que tenga un gran día.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Tú mismo lo has dicho, si tú televisor usa un mando infrarrojo, tendrá un receptor infrarrojo solamente y aunque que tuviera conectividad Bluetooth sería para recepción de archivos y no para canales. Los mandos ir son los que mejor funcionan y menor consumo tienen pero claramente con las SmartTV los Bluetooth son los i dicados para navegar por el menú.

No conozco ningún modelo que tenga puerto infrarrojo para el mando y a su vez Bluetooth. Eso si hay módulos de conectividad que si se pueden añadir a los paneles de televisión (Pero eso generalmente lo hace el Sat). Hay televisores que "Se pueden mejorar", pero aunque la pieza cueste 6€, sale caro montarla y con cualquier reproductor multimedia (Google Chromecast, Amazon Fire, etc), estos vienen con mandos Bluetooth.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Tú mismo lo has dicho, si tú televisor usa un mando infrarrojo, tendrá un receptor infrarrojo solamente y aunque que tuviera conectividad Bluetooth sería para recepción de archivos y no para canales. Los mandos ir son los que mejor funcionan y menor consumo tienen pero claramente con las SmartTV los Bluetooth son los i dicados para navegar por el menú.

No conozco ningún modelo que tenga puerto infrarrojo para el mando y a su vez Bluetooth. Eso si hay módulos de conectividad que si se pueden añadir a los paneles de televisión (Pero eso generalmente lo hace el Sat). Hay televisores que "Se pueden mejorar", pero aunque la pieza cueste 6€, sale caro montarla y con cualquier reproductor multimedia (Google Chromecast, Amazon Fire, etc), estos vienen con mandos Bluetooth.